3 de abril de 2009

ORGULLOSOS DE SER QUITEÑOS

"SALUDOS ORGULLOSOS SEGUIDORES DE LA AKD

Es interesante analizar a las diferentes "hinchadas" que tienen los equipos de nuestro país. Hemos visto como los hinchas, autodenominados "fieles" de otros equipos (en realidad sólo son una suerte de novelería o modismo), han atacado constantemente a NUESTRA Institución y a nosotros en particular adjetivándonos de "sufridores" y mofándose de nuestro número…

No podemos tapar el sol con un dedo, aceptamos que no somos la barra más numerosa de Quito... pero tenemos una fortaleza superior... SOMOS LA BARRA MÁS FIEL DE LA CIUDAD!!! ESO NADIE LO PUEDE NEGAR.

Pero.... pa los que hablan...

Qué vergüenza El NACIONAL ver un partido de 1era a con una cantidad tan ridícula e irrisoria de gente en las gradas. Sus partidos son a puerta cerrada? sólo aparecen en partidos "importantes"? sólo van cuando tienen posibilidad de ser campeones? Dónde están los hinchas de El Nacional?

LIGA, que ridícula hinchada esa sinvergüenza blanca, en la B (que es su hogar) llevaban más hinchas, y ahora qué pasa? Sólo demuestran su novelería y su falso amor por su equipo para ser figuretis en la libertadores, o jugar con el barcecaca y obvio cuando enfrentan a MARIDO SOY, es decir a LA AKD, con qué cara nos cantan "oooh cada vez son menos"? Ja Ja, ustedes cada vez son más, pero más qué? Si tantos hinchas son por qué esas gradas vacías?

Siéntete feliz AZUL GRANA DE CORAZÓN, nada importan los estadios, nada valen los campeonatos si no se tiene sentimiento... NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS VERDADEROS HINCHAS DE ÉSTA CIUDAD!!! nuestra franja, en nuestro hogar el Atahualpa, siempre está con un número constante de FIELES SEGUIDORES DE LA AKD, no importa con quien juguemos, el rival nunca importa, LO ÚNICO IMPORTANTE ES SEGUIR A LA AKD!!!

HINCHA DE CORAZÓN, que lindo es ser Quiteño, no hay orgullo más grande que seguir a LA AKD y demostrarlo en cada partido... Canta! Vive! Goza! la fiesta que es NUESTRA HINCHADA, TUYA Y MIA!!! Vamos AKDmia, vamos a ganar. Este y todos los partidos seguiremos con el aguante por nuestro equipo... CON MUCHOS HUEVOS, CON GARRA, PASIÓN Y CORAZÓN!!!

¡¡¡ORGULLOSOS DE SER QUITEÑOS!!!

Nos vemos en el estadio..........

AGUANTE LA AKD!!!"

Lokoxlaakd
(Comentario tomado sin autorización de nuestro foro: www.deportivoquito.com)

!Quito Corazón!
!Aguante la AKD!
!Aguante la Mafia!





Technorati Profile

3 comentarios:

yosoydelquito dijo...

bacano, no podía hacer otra cosa que tomarlo...

!Quito Corazón!
!Aguante la AKD!
!Aguante la Mafia!

CHULLA VIDA!!!!

Giorgio dijo...

jajaja chulla vida, yo siempre he admirado la hinchada del quito, y mi simpatia por el ekipo de ka pkaza del teatro empezo por su hinchas, que no se porque siempre han sido fieles a la AKD....

Anónimo dijo...

QUE COSAS, ESTOY VIENDO EL PARTIDO DE ESPOLI Y EMELEC... Y ESOS DE LAS BOCA DEL ORTO YA NOS HAN COPIADO ALGUNAS BARRAS QUE SACAMOS EL AÑO PASADO... JA JA JA Y HAN DE DECIR QUE NO...

NOS VEMOS EN EL ESTADIO PORQUE SOY MAFIOSO