26 de marzo de 2009

¿Nos caemos a pedazos?

Nuestro equipo cada vez se está cayendo a pedazos,
hemos perdido la mística y garra...

Gracias Burbano tu mediocridad e incapacidad, gracias...

Insua, por tu ineficacia como técnico de fútbol todos estos problemas
están afectando el rendimiento del equipo............

Marlon M.




"COROZO FUE OBLIGADO A DISCULPARSE
| Fecha : 2009-03-26 15:35:55 |

Fútbolecuador.com

Este jueves en horas de la tarde se llevó a cabo una reunión algo fuera de los cabellos, entre la dirigencia del Deportivo Quito y uno de sus jugadores más importantes desde la temporada pasada.


Quito-Ecuador.

Los principales dirigentes del Deportivo Quito, encabezados por el resistido Jorge Burbano, solicitaron la presencia de Franklin Corozo este jueves, después de fuertes pero honestas declaraciones por el incumplimiento en el pago de sus haberes.

Inicialmente se habló de una multa económica para el lateral diestro, e incluso un sector de la prensa señaló sobre la posible separación de Corozo. Esto finalmente no ocurrió, pero el futbolista fue prácticamente obligado a solicitar disculpas.

Al final de reunión Corozo brindó declaraciones ante la prensa, señalando que todo estaba tranquilo y que los dirigentes no lo castigarán de ninguna manera. Además admitió ciertos excesos en sus declaraciones, y manifestó que se ha disculpado.

Durante la reunión de Franklin Corozo con la dirigencia, el futbolista contó con el respaldo presencial de varios de sus compañeros de equipo. Luis Fernando Saritama, Martín Mandra, Oswaldo Minda, Mauricio Donoso y Edwin Tenorio, aseguraron que apoyan incondicionalmente a su colega.

Es importante mencionar que este jueves quedó completamente manifiesta la oposición con la que trabaja el presidente Jorge Burbano, ya que más de una decena de aficionados se agolparon en las afueras del Balcón de Servicios para solicitar su renuncia con cánticos e insultos.
(LAOH"



!Quito Corazón!




Technorati Profile

1 comentario:

Anónimo dijo...

los del quito no son nada no valen nada siempre an estado echo pedazos por que el quito es chikito el quito no existe.... aprendan de liga campeon .. lo mas grnade de este mundo ... de gana solo pasan picados por la gloriosa y por algo se llama asi ... valen verga taxistas asquerosos .... Y A LOS DEL QUITO PUUUUUUUTTTTTOOOOOOSSS ! busquense una puta viday en vez de pasar cantando barras encontra de la gloriosa dediquense a alentar a su pobre y pequeño equipo ... JA!
AGUANTE LA U!!!
validos estos.....