19 de abril de 2009

El Campeón ganó en Cuenca y ya viajó a Brasil



El Deportivo Quito ganó a domicilio al Deportivo Cuenca por un gol a cero, con golazo de Edwin Tenorio en la última fecha del campeonato.

Hoy domingo la AKD partió con rumbo a Brasil para enfrentar al Cruzeiro. El partido será el próximo miércoles a las 17:30.

Según el foro de la AKD varios hinchas fueron a alentar al eQuipo en el aeropuerto y hasta algunos ligays han llegado para despedir al cuadro de la Plaza del Teatro.

Aguante la AKD!!!

!Quito Corazón!




Technorati Profile

2 comentarios:

isis de la noche dijo...

EXCELENTE!!!!

Me alegro mucho por ti, mi querido corazón azulgrana..

En mi blog dejé una invitación para ti. Si no deseas participar, eres libre de no hacerlo; pero no pude evitar pensar en ti porque sé que, aparte del Quito, tu otra pasión es la música ;)

Claro.. y aparte de tu otra pasión que es............

;)

besos..

Juan Valderrama Santos dijo...

Hola

amigo tu blog esta estupnedo, te saludo desde peru y tengo un blog dedicado tambien al equipo del cual soy hincha a muerte el Sporting Cristal, me interesaria intercambiar enlaces , se podra

este es mi link (sentimientoextremo.blogspot.com)

Espero tu repsuesta pk

Buen dia
Saludos