6 de abril de 2009

'SENTIMIENTO QUE NUNCA SE QUIEBRA'

"Qué pasa gente lo ideal sería ganar todos los partidos pero bueno ni el Manchester ni el Real Madrid ni el Milan ni el Boca Juniors ni los más grandes equipos del Mundo quedan campeones de manera invicta.

Ahora sí, ahora más que nunca tenemos que apoyar, no podemos ser hinchas solamente cuando ganamos. Hoy más que nunca nos necesita el equipo nada está perdido, estamos a 6 puntos del puntero así que dejémonos de tonterías.

Paremos ahí la critica destructiva y apoyemos este miércoles se nos viene un partido duro con el NACHO, así que dejemos todo de lado y vamos al estadio tenemos que apoyar hoy más que nunca... el equipo nos necesita.

Tenemos 13 partidos, más 39 puntos en disputa. Así que vamos Hinchada, vamos carajo nosotros primero demostremos los huevos que tenemos para apoyar y luego sí podremos exigir a los jugadores resultados.

TIENEN QUE SALIR CAMPEONES ESTE AÑO
UDS PONIENDO HUEVOS Y YO ALENTANDO
POR QUE TE QUIERO TANTO OTRA VUELTA YO QUIERO DAR
AKDEMIA ESTE AÑO NO ME PUEDES FALLAR

VAMOS AKD,
VAMOS AKD

VAMOS GENTE QUIÉN PONE EL NOMBRE EN ESTO
UN VERDADERO APOYO, EL MIÉRCOLES A LAS 19:00 EN EL ATAHUALPA
TENEMOS UN COMPROMISO CON NUESTRO SENTIMIENTO
ESE SENTIMIENTO QUE NUNCA SE QUIEBRA

SALUDOS
JUAN CARLOS (MEMO)
MAFIA AZUL GRANA
LA QUE NUNCA ABANDONA!!!!!!

TODOS ESTÁN INVITADOS A LA FIESTA EN LA PREFERENCIA ZONA BAJA CENTRO"


!Quito Corazón!
¡Aguante la AKD!
¡Aguante la Mafia!
!Chulla Vida!!!

No hay comentarios: