15 de abril de 2009

La AKD irá por la hazaña a Brasil


El campeón ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Quito, continúa con vida en la Copa Santander Libertadores.

Y no solo eso, el eQuipo de la ciudad depende de sí mismo para clasificar a la segunda ronda del certamen.

Y aunque no será fácil, pues debemos ganar en Brasil, la AKDmia es un eQuipo acostumbrado a grandes hazañas, por lo que el 22 de abril nos jugaremos la última de las finales en la Copa y quizás, escribamos otra página gloriosa en nuestra historia deportiva.

La tarde y noche de este martes, con 10 jugadores en el campo de juego, el eQuipo de la Plaza del Teatro derrotó al Universitario de Sucre, de Bolivia, por 3 goles a 1, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Apenas inició el segundo tiempo ‘multilock’ Ibarra fue expulsado por una decisión muy discutida del arbitro. No obstante, el cuadro Chulla sacó el partido adelante, con un Bonar García que entró al cambio y se convirtió en una de las figuras de la cancha.

Con dos goles de Luis Fernando Saritama y un tanto de Leíder Preciado, la oncena dirigida por Rubén Darío Insúa logró sumar 8 puntos y está en plena carrera. A falta de un partido para completar la primera ronda, Sociedad Deportivo Quito está tercero, detrás de Estudiantes de la Plata (9) y Cruzeiro de Brasil (10). En la última fecha del grupo 5 se definirá quienes clasifican a la segunda ronda del torneo.


!Quito Corazón!
Aguante la AKD!
Aguante la Mafia!

(Foto El Comercio)

No hay comentarios: