22 de abril de 2009

El Campeón vendió cara su eliminación de la Copa

La AKD se quedó fuera de la Copa, al perder esta noche frente al Cruzeiro, en Bello Horizonte, por dos a cero.

Con ocho puntos, el eQuipo de la Plaza del Teatro quedó tercero en el grupo cinco de la Copa Santander Libertadores, detrás de Estudiantes de la Plata (10) y Cruzeiro con 13 puntos.

Hasta la última fecha la Academia llegó con posibilidades de clasificar, pero se debía ganar en Brasil. El partido lo terminó jugando con dos hombres menos, por la expulsión de Donoso y Minda. El cuadro brasileño también sufrió la expulsión de un jugador.

Siempre quedará el mal sabor de boca por los problemas que se tuvo al inicio de la temporada, en la que los jugadores no entrenaron por 13 días antes de la participación copera.

No obstante, el cuadro Chulla vendió cara su eliminación. Dos victorias (Universitario y Estudiantes) y un empate de local contra Cruzeiro hicieron vibrar a la fanaticada, esa que nunca abandona.

Y siempre quedará también el hecho de que se pudo haber ganado en Bolivia, cuando en el arranque del grupo se empató con el Universitario de Sucre.

Pero esta Copa, que se la jugó después de 11 años ya quedó atrás. Ahora resta esperar que un eQuipo con la mística del Quito continúe en los sitiales que siempre debería. Como muchos piensan, a pesar de los problemas, la historia ya empezó a cambiar para el Deportivo Quito y el futuro solo puede ser mejor.

Nos veremos en el estadio o haremos fuerza detrás de unos audífonos o una pantalla mientras juegue la AKDmia, este eQuipo que nació en la esquina de un barrio quiteño y que ha paseado, junto con su hinchada, su clase, corazón y garra por las canchas del continente.


Aguante el campeón!
Aguante la Mafia!!
Quito Corazón!!!




Technorati Profile

2 comentarios:

Juan Valderrama Santos dijo...

Bien amigio, yo ya agrege tu link en mi blog, espero tu pronta reciprocidad ok..

sentimientoextremo.blogspot.com

Buen dia
Saludos

JeanC dijo...

a mi no me gustó el equipo y creo que insua no es técnico para el quito, dicen que es muy blando y somos un equipo de barrio y debemos tener un técnico que motive a los jugadores a poner lo que se debe poner para ganar las partidas duras