6 de abril de 2009

'SUEÑO CUMPLIDO'



"MEMO Y ANGEL, QUERÍA COMPARTIR ESTE SUEÑO QUE HE HECHO REALIDAD. EL SÁBADO PASADO CUMPLÍ EL SUEÑO DE PODER VER MI BANDERA EN EL CILINDRO DE AVELLANEDADA, QUE GRACIAS A ANGEL QUE PLASMÓ MI IDEA Y JUAN PABLO QUE LA LLEVÓ A BS AS, Y A MIS HIJOS QUE LA LLEVARON AL CILINDRO

CREO Y NO SÉ SI ME EQUIVOCO QUE DEBE SER HISTÓRICO, ESTO DE UNA BANDERA DEL QUITO EN EL CILINDRO SIN QUE JUEGUE EL DEPORTIVO QUITO.

ABRAZO ACADÉMICO"


"Maestro amigo JUANO entiendo lo que significa para ti viejo y me da mucho gusto que se haya cumplido ese sueño. habemos muchos hinchas del Dep. Quito que nos sentimos identificados con Racing.

Simplemente nos une ese lazo entre las AKD. Maestro JUANO y vamos todavía que hay mucho por hacer, muchos sueños por cumplir.

Espero tu apoyo para el proximo proyecto la "FIESTA AZUL GRANA"

Saludos
Juan Carlos (MEMO)
"

!Quito Corazón!
!Aguante la AKD!
!Aguante la Mafia!
¡Chulla Vida!!!





Technorati Profile

2 comentarios:

Yosoydelquito dijo...

genial... siempre me llamó mucho la atención esa bandera... comparto esa alegría a pesar de no tener la dicha de conocerles personalmente, pero sí de vista...

!Quito Corazón!

Anónimo dijo...

Me encanta lo de Academia, además que desde que recuerdo le dicen así al Quito, pero en realidad el juego del Quito es más como de un equipo de barrio, con mucha garra... así me parece a mí. Sé que nos dicen la academia porque en algún momento tuvimos un entrenador que era profesor de educación física del Mejía y como jugábamos bien y al toque se le empezó a llamar así al Quito.
No soy de los que van al estadio muy seguido, pero siempre estoy pendiente de lo que pasa. De niño me gustaba ir porque mi papá me compraba empanadas y helados en la tribuna. Luego dejé de asistir porque no me gustan mucho las aglomeraciones, pero es reconfortante ir a la tribuna y sentarme cerca del centro, donde me sentaba con mi padre.
Y da orgullo escuchar esos gritos que salen desde la preferencia, que realmente hacen retumbar todo el Atahualpa.
Realmente es un orgullo ser hinchas del Quito, porque es como ser parte de algo selecto. Siempre fue así, desde la escuela, y siempre será hermoso decir a todos que soy del Quito.