19 de febrero de 2009

TRABAJEMOS POR EL FAIR PAY DENTRO Y FUERA DE LOS ESTADIOS

Lo Ocurrió cerca del Olímpico Atahualpa ayer domingo alrededor de las 19:00, después del partido contra el Olmedo.

Es un acto verdaderamente reprochable la noticia giro todo el mundo Soy un Ecuatoriano residente en Italia

Vándalos, pandilleros desalmados, contaminados por el odio y el desprecio, infiltrados entre las barras y grupos de animación, están dominando los estadios y fuera de ellos a fuerza de violencia desplazando y alejando de los escenarios a los auténticos aficionados al fútbol.

El FÚTBOL es el deporte de más influencia que atrae a las grandes masas, pero desgraciadamente individuos, seguidor, simpatizante o aficionado, este deporte no lo invita al autocontrol.

Por como está concebido, no es el deporte en sí, ni quienes lo practican, lo que induce al fanático a la violencia. Es la ignorancia popular la que les porta a estos comportamientos delictivos, los mismos. Que repudiamos desde la Distancia como amantes del Futbol.

No es posible Que nosotros Hinchas que nos encontramos fuera del país trabajando domingo a domingo deseamos mirar el espectáculo de los clubes de nuestro país y consolidar con el buen futbol una gran selección Nacional. Y estar en el exterior recibir noticias como esta nos deja sinceramente desconcertados. Desdichadamente estas reacciones de individuos también se dan por acá en Italia en donde resido, no son casos aislados, entre la multitud que asiste a espectáculos deportivos y las pasiones se desbordan con más facilidad en el fútbol, asisten niños mujeres y ansíanos, los mismos que como todos merecemos de respeto y consideración.

TRABAJEMOS POR EL FAIR PAY DENTRO Y FUERA DE LOS ESTADIOS

El fútbol, inexplicablemente, es el deporte en el que el público resulta ser más susceptible al cambio radical de su estado de ánimo en función al desarrollo del partido y al resultado.

JUAN CARLOS ROSERO

MILAN -ITALIA

!Quito Corazón!




Technorati Profile

No hay comentarios: