20 de febrero de 2009

Hagamos una gran campaña para el miércoles

Después de todas las grandes alegrías que nos dieron los jugadores el año pasado creo que es hora de ser recíprocos y realizar una masiva concurrencia el día miércoles en su partido de copa Libertadores.

Es ahora cuando los hinchas podemos hacer algo para ayudar en este momento tan difícil, con una buena recaudación se podrá ayudar en la cancelación de los sueldos , pero lo mas importante es que vamos a ver a nuestro equipo jugar en copa como campeón y ante un grande de Brasil.

Vamos hinchas vayan todos como a los partidos de la liguilla no importa el precio que pongan, que me imagino será algo elevado, lleven a sus amigos familiares todos, necesitamos demostrar que somos muchos, que somos unidos y que nunca dejamos a nuestro equipo en los momentos difíciles .

Ojalá se pueda hacer una gran cadena de esta petición, cada uno mande sus mensajes y si alguien sabe como hacerlo llegar a los jugadores y dirigentes mejor para que sepan que estamos ahí y se pueda solucionar este tema económico.

(Mauricio Pazmiño T).

!Quito Corazón!






Technorati Profile

3 comentarios:

yosoydelquito dijo...

Pues sí, por lo menos debemos llenar la preferencia y tratar de apoyar de esa forma al eQuipo.

Mickael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mickael dijo...

HOLA SOY FRANCES, TENGO UN GRUPO ULTRA EN FRANCIA, QUIERO SABER SI TIENES COSITA DE TU GRUPO, A ME DAR CONTRA DINERO.MI EMAIL ES : beauvaisien@live.fr