17 de marzo de 2009

Copa Libertadores Deportivo Quito visita a Estudiantes

Deportivo Quito practicó esta mañana en la sede de San Lorenzo

El cotejo contra Estudiantes de La Plata se disputará el jueves, a las 19:15 locales, 17:15 de Ecuador, por la Copa Libertadores.

Redacción Deportes
Diario El Comercio

El cotejo contra Estudiantes de La Plata se disputará el jueves, a las 19:15 locales, 17:15 de Ecuador, por la Copa Libertadores

Con los colores azul y grana de fondo del complejo del club San Lorenzo, el Deportivo Quito, campeón del fútbol ecuatoriano, se entrenó la mañana de este martes para el duelo del jueves contra Estudiantes de La Plata. Ambos elencos afrontarán el cotejo de revancha por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

En el equipo quiteño, la novedad es la confirmación de la baja del defensor Isaac Mina. El jugador no se recuperó a tiempo de una lesión y se unirá al meta Johvanni Ibarra para observar el partido desde la banca. Quienes sí están aptos para jugar son los volantes Luis Fernando Saritama y Oswaldo Minda, que superaron sus dolencias.

Insúa se negó a realizar una reconocimiento al campo de juego del estadio Único de La Plata porque "es una pérdida de tiempo" y porque "prefiero que los jugadores descansen y se alimenten bien".

El Quito tiene previsto volver a practicar en el mismo lugar la mañana del miércoles y reconocer la cancha del estadio Ciudad de La Plata, ubicado en el Bajo FLores (sur oeste de la capital), en el calentamiento previo al encuentro, el jueves.

!Quito Corazón!

No hay comentarios: