18 de noviembre de 2008

Un agradecimiento a todos los jugadores

Quizá parezca adelantado, pero me gustaría dar un agradecimiento a todos los jugadores del Deportivo Quito por el gran año que nos están haciendo vivir.

En primer lugar decir que al inicio del año yo era uno de los más incrédulos de lo que podía hacer mi equipo este año. Pensé este será un año más ¡Qué equivocado estaba! Con jugadores que en otros equipos no habían tenido buenas actuaciones, hoy son convocados a la selección.

La experiencia de Giovani Ibarra, que seguridad le da a nuestro arco y creo que de no haber sido por la copa sudamericana seria el único que ha jugado todos los partidos.

Nuestros defensas centrales. Isac Mina criticado y sacado de su antiguo equipo hoy jugador de selección y de seguro que buscaran la forma de que regrese, ha hecho goles importantes te espera seguir creciendo y ser titular de la selección.

Luis Checa este ha sido el mejor año de tu carrera, recuerdo que hace algunos años cuando jugabas en el Quito habías cumplido un buena campaña, más esta te ha catapultado hasta llegar a la selección.

Franklin Coroso el jugador polifuncional del que quizá no se habla mucho pero el más regular, este año fuiste designado por Foxsports como el jugador del partido en la Sudamericana.

En el medio: José Cortes tu potencia y remate me recuerda como empezó Alejandro Castillo, tienes un potencial que creo aun no llega a su techo, la selección te espera

Edwin Tenorio el de siempre con garra manejando el medio campo, esperaste con paciencia todo el año esta oportunidad y ahora en la liguilla demostraste todo lo vales

Oswaldo Minda: de no haber jugado mucho el año anterior de casi ser olvidado, de tus problemas ahora uno de los que más garra pone en el campo de los que mejor juega y sobretodo de los que más pasión sienten por la AKD.

Luis Saritama: él representa lo que es el Deportivo Quito, garra calidad, humildad, pasión. No solo eres el capitán, y accionista; eres una gran persona te mereces ser el capitán que nos condujo al campeonato a quienes no lo hemos visto campeón, para muchos será nuestra primera vez y por ende la que nunca se olvidará.

Mauricio Donoso: calidad, visión de juego, entras tú y el juego es más vistoso y entretenido, tu capacidad nos ha llenado nuestro apetito futbolero.

Mishel Castro estás recién saliendo y aprendiendo mucho , mas ya sabes lo que es ser campeón a nivel internacional, eres el futuro de nuestro equipo.

Martín Andrisi: parece que tu estás hecho para hacer solo goles importantes tu capacidad se ha visto por momentos aunque todavía falta ver mucho más.

Wilfrido Vinces no has tenido un año regular, pero este último partido diste todo de ti no parecía que tu posición era nueva ojalá te consolides como el lateral que necesitamos.

Ebelio Ordoñez aportaste mucho para esta campaña tus goles nos dieron los puntos iniciales que se hicieron 3 puntos para la liguilla y clasificación a la Sudamericana.

Leider Preciado tu talento se ha visto de a poco y quizás no ha sido de los mejores años pero estoy seguro que nos vas a dar un gol muy importante en esta liguilla

Walter Calderón. Pocas oportunidades pero una gran efectividad para esos pocos minutos lo tuyo son goles agónicos, contra el Olmedo al inicio faltando 10 minutos, contra el Emelec para darnos esa clasificación a la liguilla y ahora el resultado diferente en esta liguilla.

Martín Mandra: Goleador el año anterior y goleador este año eso lo dice todo sé que seguiremos gritando tus anotaciones y agradeciendo por las alegrías.

Al DT Carlos Sevilla por tener la capacidad de armar un equipo equilibrado y compacto es muy complicado que nos hagan más de dos goles y en esta liguilla más de uno. El mejor técnico ecuatoriano que será el encargado de hacer lo que muchos no han podido.

(Mauricio Pazmiño Tello)



"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!




Technorati Profile

3 comentarios:

yosoydelquito dijo...

y al resto de jugadores y a toda la hinchada, incluso a la que todavía no cree.... paso a paso...

Aguante la AKDmia...

taita pendejadas dijo...

Pues nada... hay que hacerle fuerza... cada uno desde su trincherita...

Vamos AKD...

Estertor dijo...

ya se me caen las lágrimas...la verdad es que con o sin copa, este Quito ha demostrado lo que es: garra y corazón. Gracias AKD por darme tantas alegrías!