15 de noviembre de 2008

Deportivo Quito dejará la vida en Guayaquil

Una vez más los jugadores del Deportivo Quito recibieron el apoyo desde las gradas. Pero esta vez no fue desde la tribuna o la preferencia del Olímpico Atahualpa.
Este sábado, en el entrenamiento previo al partido en Guayaquil, los jugadores tuvieron la visita de decenas de hinchas en el Complejo Ney Mancheno de Carcelén.



"Corazón, corazón, Quito corazón..."



Los hinchas presenciaron el entrenamiento y dieron una vez su voto de confianza a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, previo al partido que el domingo, desde las 16:00, los Chullas enfrenten a los toreros del Barcelona, en el Puerto Principal.



El Deportivo Quito por distintas circunstancias no ha podido coronarse como campeón desde el año de 1968. Aquel año, con el mismo rival empató en Quito, al igual que en este 2008. Y en el partido en Guayaquil, el cuadro de la Plaza del Teatro derrotó por 1 a cero a los canarios.

Todos quienes somos el Deportivo Quito confiamos que este 2008 la historia se repita y ganemos en Guayaquil a un rival que nunca, en finales, nos ha ganado de manera lícita.



Varios buses saldrán esta noche rumbo al Guayas con hinchas de la Academia del fútbol ecuatoriano. El apoyo estará, como siempre, desde las gradas. Los jugadores se han comprometido en dejar todo de sí para ser parte de la historia, no solo del equipo de la Ciudad, sino del fútbol: quieren ser quienes lleven al título al Deportivo Quito después de 40 años.



"Vamo Acadé, vamo Acadé...
Debemos salir campeones este año...
Ustedes poniendo huevos y yo alentando...
Hace mucho tiempo, que la vuelta yo quiero dar....
Academia este año no me puedes fallar...
Vamo Acadé, vamo Acadé..."



El domingo todos los quiteños estaremos con nuestras camisetas y desde donde sea haremos fuerza porque saquemos los 3 puntos. Todos, hinchas y jugadores dejaremos hasta el alma porque éste debe es nuestro año. Aguante la AKD.

COMENTARIO DEL FORO:

ACABO DE LLEGAR DEL BANDERAZO QUE HUBO EN CARCELÉN... Y SENCILLAMENTE FUE "PURO CORAZÓN" JUGADORES E HINCHA UNIDOS EN SOLO GRITO...

LAS LAGRIMAS NOS BROTARON A MUCHOS HINCHAS PRESENTES CUANDO AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO , LOS JUGADORES EN UN SOLO GRITO ENTONARON "SI SI SEÑORES YO SOY DEL QUITO......" SE FUSIONÓ LA HINCHADA CON LOS JUGADORES ... FUE REALMENTE IMPRESIONANTE.

LA HINCHADA ENTONABA CÁNTICOS COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN EL ATAHUALPA

QUE NOBLE ACTITUD DE LOS JUGADORES AL FIRMAR AUTÓGRAFOS Y TOMARSE FOTOS... NADIE SE REHUSÓ NI NADIE ESTABA APURADO... TODOS DIERON DE SU TIEMPO ... QUE GUSTO PERTENECER A LA "NOBLE INSTITUCIÓN"

ESTO ES HINCHADA ESOS SON LOS GLADIADORES QUE EL DOMINGO NOS TRERÁN LOS 3 PUNTOS ... JAMÁS DEBEMOS DUDAR DEL EQUIPO QUE TENEMOS... HOY CONFIRMÉ QUE EN GUAYAQUIL LOS JUGADORES VAN A DEJAR LA VIDA POR LA CAMISETA... SI SEÑORES ... POR LA CAMISETA DEL QUITO ELLOS VAN A MATAR O MORIR...

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO DEL QUITO
.... CUANDO YO ME MUERA QUIERO QUE MI CAJÓN LO PINTEN DE AZUL GRANA COMO MI CARAZÓN ... CUUUAAANDOOOO YO ME MUEEE.....

PD. Disculpen la emoción
(scarface)

"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!




Technorati Profile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Grande que es la hinchada del QUITO!!!

Felictaciones por la pagina! Que buen hincha que eres!

Anónimo dijo...

Todos los que sentimos esta camiseta somos los mejores hinchas, porque somos de los que no abandonan... ahí hemos estado... (tu hinchada está, nunca se fue, aguante tiene la AKD). No en vano somos la mejor hinchada de Quito entero.

Aguante la AKDmia, este es el año... "hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar..."