20 de noviembre de 2008

AL QUITO LO LLEVO EN LA SANGRE

Hola! mi nombre es Juan Carlos Quilachammin actualmente vivo en italia. Tengo 29 años. Tenía apenas 9 años de edad cuando por primera vez vi jugar a la Akdmia.

Recuerdo que fue mi tío, con un primo, dos chullas de corazón, que un domingo me llevaron al estadio y desde ahí comenzó esta aventura y el sentimiento que llevo dentro por la AKDmia.

Cada partido que jugaba el Quito lo veía, ya sea por tv, por la radio, en el mismo estadio. Era una cosa emocionante el sentir a la hinchada cantar con el alma, gritando fuerte el "Quito Corazón".

Pocas son las alegrías vividas. Una de ellas cuando en 1997 se nos escapó de las manos el campeonato. Yo estuve en la marcha cuando fuimos caminando desde el Olímpico hasta la Plaza del Teatro, y en el monumental cuando veía como se nos iba el título.

La suerte nos dio la espalda, pero ni las derrotas ni las desilusiones hicieron que este amor por el Quito se muera, porque "DEL QUITO SE NACE NO SE HACE", porque el "QUITO ES UN SENTIMENTO", porque al QUITO LO LLEVO EN LA SANGRE.

Porque los colores azul grana los llevaré hasta cuando muera, pero alentaré al Quito esté donde esté.

Este año ha sido uno de los mejores de la AKDmia, por la forma en que se ha desenvuelto a lo largo del campeonato, y la hinchada que nunca deja de creer en su querido equipo.


Vamos Akdmia que este año será nuestro, “meta huevos AKDmia”, los juagdores en la cancha y la hinchada desde las gradas, y yo desde acá donde estoy, estaré alentando con el corazón, para que se sienta en Ecuador y el mundo entero que el Quito volvió, y decir presente señores, YO SOY DEL QUITO.

"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

QUITO CORAZÓN! QUITO CORAZÓN! QUITO CORAZÓN!!!

Gian Carlo

Gracias por esta historia que a más de uno nos hará recordar esa caminata hasta la Plaza cuando festejamos el título... cosas que volveremos a vivir este año, pero con el título en nuestras manos.

Saludos desde acá y este domingo 23, desde las 16:00, estaremos desde las gradas alentando a nuestro Quito como estarás tú y tantos otros, también alentando desde donde estén para que el mundo tiemble con nuestro Quito Corazón...

"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!




Technorati Profile

1 comentario:

Yo Soy del Quito dijo...

Gracias pana por esta historia. Pero aunque no hemos ganado un título en 40 años, creo que hemos gozado y bastante. Los tres subcampeonatos... pero sobre todo la fiesta que es el verle al Quito, estar en nuestro Estadio, porque el Olímpico siempre será nuestro y estar con la familia, los amigos, la novia... pegarse esos helados que solo en el Atahualpa, tomar una cerveza porque cuando juega el Quito, hasta la biela es más sabrosa.

Con dos corazones, uno para vivir y otro para sufir, como decía Cesar Pardo.

Saludos y alienta al Equipo desde allá, ponte tu camiseta y camina orgulloso porque la dicha de ponerse la azulgrana es indescriptible.