9 de noviembre de 2008

Quito, salí campeón....

Si alguien dudaba de que el Quito llenaba la preferencia, pues esta mañana y tarde más de 20 mil hinchas chullas alentamos a la AKD, en el partido en que como local, empatamos con el barcelona.



Más allá del resultado, el equipo tuvo un buen segundo tiempo en el que se alcanzó un empate, con un gol del argentino Martín Andrissi.

Nos quedamos con un cierto mal sabor de boca. Pero el Quito continúa puntero cuando se ha terminado la mitad de la liguilla.

Con 13 puntos, la Academia se enfrentará la próxima semana contra barceloca en Guayaquil. Vamos a salir campeones este año, a pesar de todas las adversidades. Este año empezamos a cambiar la historia...

"...Tú hinchada está, nunca se fue, aguante tiene la AKD..."

A los monos les sacamos un buen resultado y de regreso, en casa, les ganamos a los gorilas y luego a las gallinas.

"Vamo AKD, vamo AKD, vamo AKD..."

El estadio lució lleno. Conmovedor ver a tanta gente azul y grana ... no solo llenamos la preferencia, también la general nor oriental y en la tribuna, la Culta Barra se hizo sentir.

Mejor ni hablar del arbitraje, que estuvo cargado en contra de los jugadores de la Plaza del Teatro. Contra todo, este es nuestro año.

Vamos quiteños, esto está entero y tenemos todavía todo para ser campeones.

"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!

Foto: El Comercio

Desde las gradas







(Fotos: Andrés L.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ALEGRÍA DE VER A TODA LA HINCHADA UNIDA GRITANDO EN UN SOLO GOLPE DE VOZ , APOYANDO A SU EQUIPO NO LO PAGA NADIE.... ADELANTE AKDEMIA ,... QUE LOS MONOS SE SALVAROS...

ME QUEDO PICADO ..PORQ SI EL CORCEL ORDÓÑEZ HUBIESE METIDO ESE GOL.. QUE SE LO MAMO Y BIEN MAMADO.. LOS MONOS SE IBAN CON LA CABEZA ABAJO...

PERO NI MODO EN GUAYAQUIL LES PARAMOS... AGUANTE AKADEMIA QUE ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

lo de la hinchada fue lo mejor... se pasó la gente de las barras... las banderas en la Culta Barra fue genial.... este es el año, no lo dudemos.

Ale dijo...

No soy del Deportivo Quito, soy de Liga, pero con respeto antes que nada quiero felicitarles por la gran campaña que ha realizado. Si de algo estoy seguro es de que quien debe ganar el campeonato debe ser alguien de acá, de Quito, más que nada para luchar contra la corrupción y los trucos sucios fuera de cancha, sobre todo de Barcelona.
Pero aún faltan partidos, y luego veremos quien sale campeón.
Aguante la U.
Les invito a visitar mi blog www.sexoyfutbol.blogspot.com

yosoydelquito dijo...

Con hinchas así, así sean de Liga, me pego unas bielas. de hecho, mis mejores panas son liguistas...

Aún falta, pero este es nuestro año.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.