23 de noviembre de 2008

Oh... Quito Corazón...

Los tres puntos fueron para el Deportivo Quito y cada vez estamos más cerca del título nacional.

Con angustia, con el corazón en la garganta, más de 15 mil quiteños, en un solo abrazo con los jugadores, festejamos un triunfo muy sufrido que ya nos clasificó a la Copa Libertadores del 2009.



Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol. Este equipo tiene huevos, huevos para ser campeón.

El Nacional arrinconó a la Academia en los minutos finales, pero los quiteños aguantaron el partido y con gol de Luis Fernando Saritama, el equipo de la Plaza del Teatro ganó y ya tiene 17 puntos, a falta de tres fechas.

El próximo domingo, en un partido desicivo, la Academia recibe a Liga de Quito en un encuentro que nos puede dejar a un solo paso del campeonato.

...Sí señor... yo me quedo con la banda del Quito. En la Plaza del Teatro hay una banda... el aguante es lo primero que aprendí, en las gradas te vas haciendo gigante, ser mafioso es un orgullo para mí... Y ahora estoy, delirando por efecto del alcohol... sí señor...

Al final, una fiesta llena de alegría, con juegos artificiales y todo, los chullas empezaron a festejar y ya pensamos en la Liga de Quito... Lindo Quito de mi vida. Yo te canto con amor... el Marido de la Liga, es campeón del Ecuador.

Qué grande que es la hinchada azul y grana. Más que nunca estamos cerca de alcanzar el título después de 40 años. El domingo que viene podemos alcanzar los 20 puntos, con el apoyo de todos en el estadio. AKDmia... y vamos la AKDmia... y vamo la AKDmia...

Paso a paso...

"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!

Foto: El Comercio




Technorati Profile

4 comentarios:

Di dijo...

Qué emoción y que felicidad, hoy fue definitivamente un gran día...

cralvbenalc dijo...

no soy hincha del Quito, pero si quedan campeones festejaré como si fuera triunfo propio

te he linkeado

Anónimo dijo...

quetal amigos mi nombre no importa pero tengo 30 años de vida y llevo 22 sufriendo una condena por mi deportivo quito equipo que me ha dado mas desilusiones que alegrias pero jamas mi corazon dejo de palpitar por estos bellos colores y ahora mas que nunca el azul grana corre por mi sangre nunca me senti tan emocionado como ahora gracias akdmiapor darme esta alegria y espero con ansias el fin del campeonato para gritar QUITO CAMPEON......PORQUE LOS HINCHAS DEL QUITO NACEMOS NO NOS HACEMOS POR CONVINIENCIA......

Giorgio dijo...

tampoko soy del quito....! porke soy de ambato jeje, y del macara jojo, pero igual, festejare como triunfo propio, el quito siempre ha sido un equipo bakan!