8 de noviembre de 2008

Contra todo el Quito será campeón

No es un triunfalismo adelantado. Es el anhelo de toda una hinchada que ha esperado una vida entera verle campeón al Deportivo Quito.

No nos volverán a robarotro campeonato,como ya lo hicieron en su momento los del Barcelona. Ya no se definirán partidos en la mesa y tampoco nos ganarán una final porque compraron a jugadores que prefirieron un poco de dinero, a la gloria de salir campeones.

Este año será distinto. A pesar de que la gran mayoría de la prensa no quiere verle campeón al Quito y a pesar de la chequera que quiere comprar otro campeonato, los hinchas estamos convenidos de que ganaremos el título contra todos y en contra de todo.

Esta semana ha sido un ataque incesante contra nuestros jugadores y han pretendido hacer de este partido una guerra de nervios. Que tal jugador se va para el Barcelona, que este otro también...

Nosotros solo esperamos que los jugadores de la Academia sigan demostrando por qué han sido el mejor equipo durante todo el año y que dejen todo de sí en la cancha, como lo han hecho durante este 2008. Nada más.

Nosotros, la mejor hinchada de todo este país, dejaremos como siempre la vida cantando por el Quito, porque el azul y rojo nos cobija el alma y nuestros sueños siempre están más allá de cualquier título.

Pero este es nuestro año y el domingo estaremos en la preferencia, alentando a la AKD y demostrando que en el Ecuador, hinchada hay una sola.

(El partido es a las 11:30 en el Olímpico Atahualpa. Las entradas se las está vendiendo en el estadio y para la hinchada del Quito, el valor es de 8 dólares).


"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!

5 comentarios:

isis de la noche dijo...

Esto es un acontecimiento histórico..

Todo es posible... No hay que dejar de creer ;)

Anónimo dijo...

todo es posible, también que con trampas nos quieran ganar... pero a veces todo se rompe, la historia cambia a pesar de todas las adversidades.

Nosotros debemos ser campeones y queremos serlo...

saludos.

Anónimo dijo...

Saludos!!! ingresa a www.realmenteestoyharto.blogspot.com

Yo soy del Quito dijo...

este año nos nos juegan barcelona...

j_major dijo...

una verguenza el arbitro. yo x eso digo q el jugador mas peligroso del barcelona es el que juega con pito y tarjetas