23 de octubre de 2008

Marcha Marido Soy, del Deportivo Quito

El domingo la casa blanca temblará con la presencia de la hinchada del Deportivo Quito.

La general sur alta del estadio de Ponceano (el gallinero) se pintará con los colores de la ciudad, con toda la gente que de corazón alentará a la Noble Institución en el partido que arrancará a las 11:30.

Pero antes de que los jugadores del Equipo de la Plaza del Teatro salten a la cancha, en medio del colorido de la fiesta azulgrana, se habrá cumplido una nueva edición de la Gran Marcha Marido Soy, que recorrerá desde el complejo de Carcelén, por las calles, hasta el estadio de Liga de Quito.

La hinchada quiteña se dará cita desde las 08:00 en Carcelén. A las 09:00 empezará la marcha, que prenderá la fiesta del fútbol del Deportivo Quito.

La seguridad de la afición estará garantizada por la presencia de la Policía. Así que todos están invitados para asistir con toda la familia a esta fiesta que solo se la puede vivir con la gran familia azul y grana.

La Academia llega como puntero a este partido, con 9 puntos, fruto de las victorias en los dos primeros encuentros de la liguilla: a domicilio al Cuenca (1 a 0) y de locales, por dos a cero, al Macará de Ambato. A esto, se suman los tres puntos de bonificación.

Vamos hinchada, como todos los partidos, este debemos alentar con nuestros dos corazones para sumar y continuar con paso firme a conseguir el campeonato.

Para esto debemos juntar nuestras voces y, con nuestro aliento,nuestra Fe y la enjundia de nuestros jugadores lograremos vencer a todos: los rivales, a los árbitros, al dinero que compra campeonatos, a esa prensa que nunca querrá que el Quito sea campeón. Pero este es el año. Paso a paso lo estamos consiguiendo.

Este domingo, los que estemos, haremos temblar el gallinero y dejaremos con la boca abierta, una vez más, a todos esos pechos fríos que aunque digan lo contrario, sueñan con nosotros... porque en Quito Hinchada hay una sola.



Foto: ultimasnoticias.ec. El agradecimiento y el abrazo imaginario con la hinchada


"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!




Technorati Profile

2 comentarios:

Cris dijo...

Muy Bien!!.. felicitaciones... yo no soy hincha de ningun equipo... al leer tu blog me contagiaste de tu entusiasmo... suerte y que veamos un campeonato para el Quito!!

Yo soy del Quito dijo...

Gracias... esperemos ver al Quito campeón, ya es hora... pero si no fuera así, retornaremos con las mismas esperanzas porque para ser del Quito se necesitan dos corazones, uno para sufrir y otro para vivir. Por eso, cuando gozamos, lo hacemos más que ninguno... y ojo, siempre que el Quito juega la hinchada es una fiesta... ganar un título es lo que queremos pero no nos afecta, así digan lo contrario, los que saben de fútbol conocen que esta hinchada cada día es más grande y mejor. Saludos y contágiese más.