7 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños guambra quiteña

Si alguna vez lloramos fue por el Quito. Una de las cosas más hermosas que me pasó, más que yo ser del Quito, fue que vos, entre tantas opciones de vida que pudiste tener, hayas optado por lo que eres. Y entre tantas cosas que eres, guambra bella, eres del Quito.

Como yo te desesperas si no estás en el estadio cuando juega la AKD. Como yo fuiste semilla que germinó en las gradas del Atahualpa. Gracias por ser como eres y por amar estos colores azul y grana.

Pudiste ser tantas otras cosas que por fortuna no eres. Pudiste elegir ser de otro equipo, como tu taita. Pero no, cuando vos naciste ya en tu cuna estaba la gloriosa camiseta azul y rojo con la que seguirás toda la vida y a la que aprendiste a amar contra todo y todos.

Se es como se vive y se vive como se alienta y eso es algo que solo nosotros, los de la plaza del teatro, podemos tener.

Feliz cumpleaños, mi quiteña bonita.
(Unas horitas adelantdo).

"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años..."

!Quito Corazón!





Technorati Profile

2 comentarios:

isis de la noche dijo...

Q LINDO...

UN ABRAZO GIGANTE A LA "QUITEÑA BONITA"..

DEBE SER TAN LOCA COMO VOS.. Y ESO LE DEBE HACER BONITA JEJE...

1 dijo...

gracias sr don yosoydequito jajajaja esta una bestia gracias