22 de octubre de 2008

El Deportivo Quito continúa puntero en Ecuador

Dos cero. Sufriendo, porque no entraba el balón. Gozando, así se terminó.

El partido fue bien planteado por el Macará de Ambato. Pero el Quito nunca bajó los brazos y continúa como puntero. Los goles llegaron en el segundo tiempo.

Un gol de Martín Andrizzi y otro de Ebelio Ordóñez, al finalizar el cotejo, permitieron ganar el partido al Equipo de la Ciudad.



Jugadores e hinchada nunca bajaron los brazos. "Vamo Acadé, Vamo Acadé... debemos salir campeones este año. Ustedes poniendo huevos y yo alentando. hace mucho tiempo, que la vuelta yo quiero dar. Academia este año no me puedes fallar... Vamo Acadé, vamo Acadé... "

La fiesta la puso la hinchada en las gradas y los jugadores demostraron que este equipo está para hacer historia. Vamos Academia. Vamos hinchada.

El próximo partido es contra la Liga de Quito.

La gran marcha Marido Soy, una vez más, llegará hasta el 'gallinero', desde el Complejo de Carcelén, para ver jugar al puntero del campeonato, la Sociedad Deportivo Quito, el próximo domingo. La cita es desde las 08:00.

Vamos a salir campeones, este es el año...


"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años..."

!Quito Corazón!

Foto: http://www.eluniverso.com/2008/10/22/0001/15/072B0E1C03154B1C939A574ED48E6C43.html




Technorati Profile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quito de mi vida que bien que se gano. Yo te quiero Acadé, a vos te sigo vos sos mi vida... siempre te voy a alentar, como lo hicimos cuando eras Argentina... vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te alienta... vamos campe´pon, hacelo por tu hinchada...

isis de la noche dijo...

PASO PARA DEJARTE UN BESO..

TE FELICITO POR EL RECIENTE TRIUNFO..

DALE AKD!

jeje..