19 de octubre de 2008

Deportivo Quito gana en Cuenca y es puntero

Se ganó. Era lo único que importaba. La Sociedad Deportivo Quito está con 6 puntos y lidera la liguilla final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con gol en el primer tiempo del partido, por parte del mayor referente del cuadro 'Chulla', Luis Fernando Saritama, la Academia derrotó al equipo morlaco a domicilio. Habrá que ver cuántos equipos pueden sacarle puntos al Cuenca.

El Deportivo Quito tuvo varias oportunidades más de anotar. No obstante, al final padeció y logró el triunfo con un poco de angustia.

Un gran número de hinchas azulgrana alentaron al equipo durante los 90 minutos, desde las gradas del estadio Serrano Aguilar. Ellos, pusieron la alegría y el colorido en la ciudad de Cuenca y les enseñaron a todos los morlacos lo que es una barra de verdad.



El partido pudo terminar tranquilamente empatado o con una diferencia de unos tres goles a favor de los quiteños. Pero en el fútbol no se merecen los goles. Se los hacen. El Quito anotó y punto.

Este miércoles la AKD recibe al Macará de Ambato. De ganar, como espera toda la afición azulgrana, hará 9 puntos y llegará como puntero a enfrentar a la Liga de Quito, el próximo domingo, en el 'gallinero'.

Liga de Quito ganó al Macará y Barcelona empató con el Nacional.

Todos los quiteños de corazón alentarán a la AKDmia este miércoles en la noche. Los que podamos asistir al estadio dejaremos, como siempre, nuestra vida alentando al equipo.

Los azulgrana, desde cualquier lugar, haremos fuerza porque la tercera estrella del cuadro de la Plaza del Teatro se está labrando.





Technorati Profile



"Quiero un campeonato, no importa a los 100 años..."

!Quito Corazón!

Foto: ultimasnoticias.ec

7 comentarios:

Juachán Conideas dijo...

Suerte al Quito, excepto a algunos de sus hinchas, ja...

yosoydelquito dijo...

como en todo lado hay gente de la buena y de las otras.

Aguante el Quito.

Di dijo...

Ahora hay q ganar el miercoles

albo75 dijo...

"Quiero un campeonato, no importa a los 100 años..."

Les faltan 60 mas.....

Yo soy del Quito dijo...

ja... a veces se entiende lo que se quiere entender... este es el año, en realidad. Aguante la AKD.

Anónimo dijo...

vamos Quito hay que ganar, como sea hay que ganar el empate con el macará no sirve. Vamos Quito, escucho la trasmisión porque tenía turno y nadie me quiso cambiar pero te estoy alentando desde aca´como siempre Quito de mi vida.

Juan david.

Anónimo dijo...

vamos Quito ya estamos ganando... ya se termina con uno basta Quito vamos