28 de julio de 2008

Deportivo Quito te aliento desde siempre

Recuerdo el griterío mientras subía las gradas y al final la luz del sol que me cegaba. Cuando pude ver me sorprendió esa enorme cancha, verde, en la que una pelota llevaba a los jugadores de un lado para otro. Desde la tribuna del Atahualpa vi un equipo con los colores azul y rojo de mi ciudad que jugaba contra la oncena que mi papá me llevó a ver.

Cuando un par de años después me preguntaron por mi equipo, ese primer recuerdo llegó a mi cabeza y con unos escasos seis años respondí que era del Quito.

Mi papá hizo todo lo posible porque me hiciera de su equipo, el que me llevó a ver aquella mañana, pero de nada sirvieron sus esfuerzos. Las camisetas blancas que me compraba al final quedaron para trapeadores.

Lo que sentí por ese equipo azul y grana se dio a primera vista, como un flechazo y con los años fue creciendo un sentimiento que no es fácil de explicar. En algún momento elegí ser del Quito y domingo a domingo, año tras año, he renovado la esperanza porque desde hace 40 años que no somos campeones.

En algún momento elegí llevar la azul grana en la piel y en el alma… y en algún momento elegí ser así, vivir así, con estos dos corazones, el que late y el que sufre cada domingo porque desde que recuerdo, yo soy del Quito.

También en: Recuerdos Tempranos




!Quito Corazón!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

??? deportivo quito es de ecuador o de argentina??? por que la foto de un niño con la camiseta argentina??? es un afilial o algo asi???

Anónimo dijo...

En el año de 1940 se funda Sociedad Deportiva Argentina en una de las esquinas de la Plaza del Teatro, en el centro de Quito. a mediados de los 50' en el Ecuador se prohiben los nombres extranjeros y se decide que el equipo tome el nombre de la ciudad. La Argentina de la Plaza del Teatro pasó a ser Sociedad Deportivo Quito, la Academia del fútbol ecuatoriano. Por eso decimos de la Plaza la Continente...

Anónimo dijo...

jajajaja... ni saben quien es deportivo quito mejor conosido en ecUador como deportivo CHIKITO por su trayectoria de mediocridad y sufrimientos a la minoria de hinchada que tienen en mi hermosa ciudad Quito-ecUador, este año 2008 como liga salio campeon de la libertadores era de esperarse que se iba a cobrar factura a sus jugadores debido al estres y fuertes jornadas del equipo albo y este año pudo ser la oportunidad para este CHIKITO de quedar campeon ya que el grande no esta en su momento ademas de que la hinchada CHIKITA lo pide ya que no lo an sido por mas de 40 AÑOS,pero les tengo una mala noticia barcelona un equipo de guayaquil les empato hoy dia en quito y dejo mas desilucionado aun a su hinchada y ojo que el proximo domingo juegan en guayaquil y es la final adelantada por la liguilla, bueno aqui una pequeña nota sobre este equipillo ....espero me acepten el comentario en el blogg es mi opinion y mi comentario.....

Anónimo dijo...

líchiga opinión.

Podrán ganar todo lo que quieran y copiar todo lo que quieran de nosotros, la mejor hinchada de la ciudad.

las posibilidades están intactas para salir campeones, pero nosotros tenemos una media de hinchas superior a otros equipos a pesar de no haber ganado un campeonato en tanto tiempo.

No lo conocen, pues claro, a nadie lo conocen todos... pero a otros los conocen por ser pechos fríos y perder en la sudamerciana por goleadas.

pero bueno, el aguante es lo primero que aprendí... el Quito será campeón, este año, dentro de 10, no importa... la hinchada estará siempre, cada vez con más aguante y con más alegría, porque en Quito, no hay nada más hermoso que ser del Quito.

Anónimo dijo...

Asi que en los años 50 en el Ecuador se prohibió que los equipos de futbol lleven nombres extranjeros, pero seran solo nombres de paises, pues ahi tienen a ese equipito llamado Barcelona

mvargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Don Beto dijo...

Saludos panas... aunque no soy hincha del Kito... felicitaciones por le titulo, en verdad se lo merecian pues su campaña a sido de las mejores q se pudo ver, desde un principio del año dije q este era el año del Kito... asi q suerte y a representar bien al Ecuador el proximo año....

Les invito a linkearnos si tiene un chance... ahi tenemos un programa de radio en La Luna 99.3 fm ya vamos en nuestra cuarta temporada haber si podemos relacionarnos por este medio

saludos

Don beto

visiten
http://nolapsuslaluna.blogspot.com/

ya saben para el link

Anónimo dijo...

soy barcelonista desde pequeño y lo seguiré siendo siempre, pero no soy enfermo...asi que me tomo el tiempo para felicitar al equipo que dominó las cosas desde el principio, felicitaciones a sus dirigentes y jugadores, por su logro, gran logro que alegra nuestra capital y pais, felicitaciones tambien a esa hinchada que nunca les falló y los apoyó, felicitaciones Deportivo Quito, se los desea un barcelonista guayaco ( espero el proximo año nos vaya mejor ).

Anónimo dijo...

a ese luguista va dedicado el campeonato, ese equipucho gallina va a hacer el ridiculo en japon y vendran uds si dados por el chikito giles, vivan de sus recurdos y agradezcan a guerron aunque el gil ese se fue a ese equipillo en espana el pais mas podrido en futbol pero eso es lo maximo que puede aspirar alguien de la liga. Sufran hp y esta estrella va por voz gil DEP QUITO MARIDO DE LA LIGA.....

Anónimo dijo...

HEHEHEHE a toda esa gente del equipo mas chikito del Ecuador....les duele no??? que papa gane todo !!! por otro lado la realidad del equipo pequeño de la ciudad.. que gana campeonatos cada 40 años...asi de sufridores se van a quedar...por que en la CAPITAL Y en ECUADOR UN SOLO CAMPEON AGUANTE LA U!!!!

yosoydelquito dijo...

lo cierto es que les duele que nosotros, los de la Plaza del Teatro, les ganemos siempre en las gradas y en los partidos clave a los de la liguita...

Saludos y felices fiestas desde la Plaza, donde nació el campeón del Ecuador porque... campeón es tu marido, liguista mari"#$...

Anónimo dijo...

Papá Aucas y nadie más... ahora hasta las locas de las ligays quieren dárselas las de papá
antes eran las locas del barceloca que se decían papá, ahora las enfermeraas. Papá Aucas carajo ubicate ligay

Anónimo dijo...

liguista giles si no es por cevallos les meten una docena de goles como a las enfermeras gays de la liga.
Valieron trozo ligays

Anónimo dijo...

Que la liga con todo ese dinero y negociaciones "oportunas" ganen es motivo de festejo solo para las locas noveleras ligays que les encanta sentirse todas unas porristas.
Quito corazon

RITOS TOUR dijo...

TOUR PERÚ BOLIVIA

ACOMPAÑANDO AL TRIUNFO DEL DEPORTIVO QUITO
EN SUCRE (BOLIVIA)
POR LA COPA LIBERTADORES

SALIDA: 3 DE FEBRERO DEL 2009
TOUR INCLUYE:
• 16 Días de Tour, vía terrestre por Perú y Bolivia, acompañando al Club Deportivo Quito en su debut de la copa Libertadores 2009.
• Hoteles de 3*** y 4****para sus noches de descanso en Lima (2), Cuzco (1), La Paz (1), Sucre (1), Cochabamba (1), Moquegua (1).
• Alimentación completa: Todos los desayunos, almuerzos, cenas con lo mejor de los exquisitos menús peruanos y bolivianos.
• City Tours y compras en las ciudades a visitar.
• Visita al Macchu Picchu (opcional).
• Show en vivo y Peñas folclóricas en Cuzco y la Paz.
• Travesía en el Lago TITICACA frontera natural que divide a Perú Y Bolivia.
• Entrada preferencial al estadio de la hermana ciudad de Sucre, para presenciar el encuentro y el triunfo del Deportivo Quito.
• Bus Pullman con asientos ergonómicos, asientos semi-cama con tres niveles de reclinación, calefacción, equipados con baño químico, DVD, Audio, micrófono para guía, amplias bodegas selladas con aire súper seguras y conducidos por expertos pilotos, conocedores de la ruta.
• Viajamos con seguro contra accidentes en cada vehículo.
• Tenemos la experiencia garantizada por nuestra agencia en las rutas y caminos del Perú y Bolivia.
TOUR NO INCLUYE: Nada de lo que no esté especificado anteriormente.
DOCUMENTACIÓN DE VIAJE: Pasaporte con 6 meses de vigencia anterior a la fecha de vencimiento, vacuna contra la fiebre amarilla, cédula de identidad vigente.
VALOR $ 695 Tarifa sujeta a variación sin previo aviso.
NOTA: TENEMOS PLANES DE FINANCIAMIENTO CON TARJETAS DE CRÉDITO HASTA 24 MESES PLAZO
INFORMES
AMAZONAS 724 Y VEINTIMILLA EDIFICIO GONZÁLEZ, PISO 3 OF.301 (QUITO)
TELF.2232956 TELEFAX 2230602 CEL 095294164
E-MAIL ritostour@gmail.com

Anónimo dijo...

jajajaja y ahora que dicen pues las niñitas quiteñas??? ahi está su emblema, su máximo jugador el que disque si jugaba por amor al chikito está en huelga jajaja este equipo debería desaparecer definitivamente solo hace quedar mal al futbol de la capital.
Solo aprendan lo que hizo su padre ayer en la noche contra el palmeiras

Anónimo dijo...

la ligay les podra ganar a todos incluso a la selección de estrellas del mundo pero cuando le toca con la academia simplemente pierde, de que les sirve tener estadio si los noveleros no lo llenan, nosostros seremos pocos pero siempre vamos al estadio, o no viste liguista como ese estadio estaba vacío, pobrecitos estos ligays tienen que visitar la web de la academia para ver cosas plenas

Anónimo dijo...

Hola soy hincha del QUITO desde mis 5 años ahora tengo 19 soy la mujer mas feliz del mundo sabiendo que hay un equipo tan sublime no podre llorar por un hombre pero si por el QUITO la academia siempre tiene garra y corazon y los liguistas son una bola de noveleros todo indio ridiculo es liguista toda longa que no tiene personalidada es deliga que verguensa llenar un estadio con gente hipocrita y basura tranquilos que hinchas de la AKD no importa la cantidad sino la calidad.

Anónimo dijo...

Jamás, jamás...
jamás se dice nunca
liguista hijo de puta
tu Marido ya es campeón...

pobres giles miles de liguistas noveleros y cobardes solo en montonera pobres maricones siempre será así por eso nadie les traga y dicen que el clásico es con el barcelona y los monos ni bola que les paran a las locas. Cuando tengan una buena hinchada que aguante podremos hablar de un clasico con el Quito la única pasión de la Kapital.

pUtos y basUras

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a los ligays lo que más les duele es que su marido tenga hinchada a pesar de tantos años..pues para que vean que los únicos hinchas de corazón somos nosotros o uds no han visto que en su barra hay puros $#%&%$# y encima con los mocos secos. vayan a ver a los del quito somos gente culta que lleva al quito en el alma.
soy lis una hincha a muerte de la AKD...
Y gracias Quito por tu campeonato ha sido lo mejor de mi vida.
en ponciano un liguista se perdió ojala se pierdan todos y la pu.. que los parió.. metasen a sus páginas y no estén viendo lo de su marido.
gallinas locas. VAMOS AKD

LIGA DE ECUADOR dijo...

jajajaja gayportivo que??? jajaja QUITO NO EXISTIS!!!! Mira taxista mira que distintos somos, ustedes un campeonato nosotros mundial de clubes!!! mira taxista que diferencia que hay, nosostros libertadores ustedes no tienen naaa!!! mira taxista que diferencia que hay, aca no hay banderas negras y la hinchada no se va!!! mira taxista que diferencia que hay, nosotros fuimos a Japon ustedes en el batan!!! alla en japon, no te pude ver, como en el atahualpa ibas a correr, ya todos lo saben, esa es la verdad, cuando te encontremos te vamos a matar!!!!

jajaja Copia barata de racing, "academia"??? jajaja pa los ingnorantes que consideran que eso es propio del gayportivo quito, todo, pero TODO su equipito es copia muy muy barata de racing!!!

Un campeonato y ya se alocan??? jajaja PATETICOS!!!!

Como te va quito?? como te va??? taxista p.... te saluda tu papa!!! aguante no tienes, siempre corres, Y LAS FINALES LAS MIRAN POR LA TV!!! Y A JAPON NUNCA VIAJAS!!!!

y nos ganan en las gradas??? jajaja si a duras penas se les escuhas las tres barras de cocinera que tienen!!! por favor, no me hagan reir...

Son 40 años que les tomo!! salir campeon!!! y en ese tiempo LIGA DE AMERICA ES CAMPEON!!! La libertadores no tendran, nunca jamas!!! xq esa copa ya LA TIENE SU PAPA Y NADIE MAS!!! Asi a otros les regalen dos finales mas!!!

NUnca van a ser como LIGA nunca!!!

LIGA GRANDE... LEJOS, PERO MUY MUY MUY MUY MUY MUY LEJOS....

yosoydelquito dijo...

otro ligay ignorante que no sabe nada de fútbol.

Aguante el Quito!!!

LIGA DE ECUADOR dijo...

que no sabe nada??? el ignorante eres vos taxista... copia barata de racing si sabias??? que torpe!!!

veamos campeon de la libertadores, campeon nacional cuando le da la gana... el otro en 40 años 1 campeonato...

quien no sabe de futbol????

se llama academia, mmm lo mismo que racing, se copian el uniforme de otro equipo mmmm...

quien ni sabe de futbol??? PATETICO

QUITO NO EXISTES!!! GAYPORTIVO O DEPRESIVO QUITO??? LA MISMA COSA JAJAJA

LIGA DE ECUADOR dijo...

nO TIENEN NADA PA SACAR EN CARA NADA!!! SON UNA M..... COMPLETA... POBRES PLACEROS, EN SERIO QUE DAN PENA... 480 MESES PARA UN CAMPEONATO!!??? JAJAJA POBRES V..... SON LO MAS PATETICO DEL MUNDO... Y DELEN!!! SIGAM COPIANDO, NOMBRES, UNIFORMES, BARRAS, LO QUE SEA!!! XQ SOLO SON ESO UNA COPIA BARATA Y MAL HECHA DE VARIOS EQUIPOS!!! DEPRESIVO KITO!!! NOS VEMOS EL SABADO Y VAN A COBRAR COMO SIEMPRE EN LAS GRADAS Y EN LA CANCHA... Y YA NO CORRAS TAXISTA!!! NUNCA VAS A VIAJAR A JAPON!!! NUNCA VAS A SALIR DEL BATAN PLACERO!!! DAS VERGUENZA!!! MUERETE GAYPORTIVO KIKITO!!!

Anónimo dijo...

ja ja, el equipo de la cidad, un cuadro fundado en una esquina de barrio es el campeón del fútbol ecuatoriano... ja ja. No tenemos nada para sacar en cara. Y las goleadas que les hemos dado... esa hinchada que es una loqra y que siempre ha dado de qué hablar... En Quito no hay nada más hermoso que ser del Quito.

AstorQ

LIGA DE ECUADOR dijo...

que goleadas??? el tres a cero en ponciano, o van a sacar en cara que celebraron un empate hace dos semanas!!! mediocres... taxista de m....

KITO NO EXISTES!!!!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TENÍAN QUE SER LIGISTAS

NO SABEN NI CUANTO GANÓ SU EQUIPO AL CAMPEÓN EN ESE MICROHONDAS

LO QUE SE SABE ES QUE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA LIGA SE JUGARÁ EN LA PLAZA DE TOROS PORQUE SON UNOS ASESINOS

TIENEN RAZÓN CUANDO DICEN QUE LOS LIGUISTAS SE PARECEN A LOS CONDONES POR QUE AMBOS SON UNOS CAUCHOS DE LA V........

OJALA ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA V..... COMO SON TAN IGNORANTES

QUE PENA SIGUE VIVIENDO TU MUNDO AASESINO LIGUISTA

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TENÍAN QUE SER LIGISTAS

NO SABEN NI CUANTO GANÓ SU EQUIPO AL CAMPEÓN EN ESE MICROHONDAS

LO QUE SE SABE ES QUE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA LIGA SE JUGARÁ EN LA PLAZA DE TOROS PORQUE SON UNOS ASESINOS

TIENEN RAZÓN CUANDO DICEN QUE LOS LIGUISTAS SE PARECEN A LOS CONDONES POR QUE AMBOS SON UNOS CAUCHOS DE LA V........

OJALA ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA V..... COMO SON TAN IGNORANTES

QUE PENA SIGUE VIVIENDO TU MUNDO AASESINO LIGUISTA

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TENÍAN QUE SER LIGISTAS

NO SABEN NI CUANTO GANÓ SU EQUIPO AL CAMPEÓN EN ESE MICROHONDAS

LO QUE SE SABE ES QUE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA LIGA SE JUGARÁ EN LA PLAZA DE TOROS PORQUE SON UNOS ASESINOS

TIENEN RAZÓN CUANDO DICEN QUE LOS LIGUISTAS SE PARECEN A LOS CONDONES POR QUE AMBOS SON UNOS CAUCHOS DE LA V........

OJALA ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA V..... COMO SON TAN IGNORANTES

QUE PENA SIGUE VIVIENDO TU MUNDO AASESINO LIGUISTA

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TENÍAN QUE SER LIGISTAS

NO SABEN NI CUANTO GANÓ SU EQUIPO AL CAMPEÓN EN ESE MICROHONDAS

LO QUE SE SABE ES QUE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA LIGA SE JUGARÁ EN LA PLAZA DE TOROS PORQUE SON UNOS ASESINOS

TIENEN RAZÓN CUANDO DICEN QUE LOS LIGUISTAS SE PARECEN A LOS CONDONES POR QUE AMBOS SON UNOS CAUCHOS DE LA V........

OJALA ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA V..... COMO SON TAN IGNORANTES

QUE PENA SIGUE VIVIENDO TU MUNDO AASESINO LIGUISTA

Anónimo dijo...

Pues ustedes no sirven ni para la plaza de toros, que hasta el toro(barcelona) en casa les hace verg#//&%...No seas igualado placero vendedor de droga...

Anónimo dijo...

¿Por qué viven en la mentira? Liga les ha metido más goleadas al argentina que las que la argentina le ha metido al cuadro chagra. Siendo campeones liga les metió cuatro y en su casa le tuvieron que empatar recien.

Liga en campeonatos nacionales le ha ganado de 10 a 15 veces más al cuadro academico de las que le ha ganado el gayportivo chico a la ligay chagra.

El Quito es menos que el Cuenca y el Olmedo internacionalmente especialmente por sus malas participaciones fuera de casa.

En Quito es menos que El nacho de largo, que la Liga, que el Aucas no pero eso si, el Aucas fue el gran Ídolo quiteño cuando se jugaban los campeonatos provinciales.

El equipo chulla siempre pierde frente al barcelona, es más si hay un equipo que siempre le ha servido de impulso para que la copia salga de sus crisis u obtenga campeonatos es el Deportivo Quito. Pero a ese equipo no lo odian, al equipo de los monos-chagras si el quito puede le ayuda.


Que es lo destacable de la AKD, que cantan fuerte sus 3 canciones más representativas, dale quito dale, vamo AKD y por ahí alguna otra. Que se hacen sentir más que otros equipos con mayor hinchada pero que va menos al estadio como la de el nacional. Que es un equipo al que sus hinchas le quieren mucho. Y eso si que sus colores son bien bacanes.

El Quito no es glorioso pero si querido. No pueden negar que su hinchada es pequeña ya que en la final del año pasado contra la U no pudieron llenar su estadio, tiene un poco más de la mitad del Atahualpa de hinchas, y no es que lleven más hinchas que Liga ni siquiera a los partidos malos, pero de que es una buena hinchada la es.

Digan la verdad y dejen de envidiar que cuando comiencen a trabajar y dejen de vivir odiandole a la Liga chagra, gay, de noveleros su equipo va a crecer, sino va a seguir siendo el equipo de los dirigentes que se creen gran cosa pero que en verdad son mediocres. Serán el equipo que solo puede festejar ganarle a Liga.

Por cierto su futuro estadio es muy bacán pese a que es pequeño y tiene un diseño poco común esta bien resuelto y además el diseño arquitectónico es espectacular, ojala el estadio del Emelec le puedieran remodelar así, un equipo que aparte de tener la mejor hinchada del país, es grande a nivel nacional y se ha sabido defender internacionalmente.

Y a todos esos longos que hablan como argentinos dejen de dar verguenza y tengan identidad propia, también si dicen que sus equipo son una maravilla no copien las canciones del huracán, boca, independiente, etc...

Anónimo dijo...

Y para los liguista noveleros maricones dejen de creerse la gran cosa es la buena dirigencia la que consigue las cosas, y sus buenos hinchas los que se merecen esos logros no los noveleros de porquería que solo van al estadio cuando Liga va a ganar algo y así poderles sacar eso en cara a los barcelonistas y quitistas.


Por último ojala el Quito llegue a ser grande porque de verdad me dió felicidad cuando salió campeón, fue algo impensado y hasta soñado, aunque deberia ganar sus campeonatos sin que estos estén mermados ya sea porque no hay equipos del Guayas o la liga este concentrada en jugar en el extranjero o tenga a medio equipo lesionado.

PDT: Se han dado cuenta que los mayores idolos del Quito son Chagras: Saritama, Chiriboga, Sevilla, etc.. Además los hinchas del Quito que conozco uno tiene mamá riobambeña, otro tiene toda la familia guayaquileña, otro deciende de lojanos, todos como dicen son chagras o medios chagras.Es verdad que hay unos pocos quiteños puros pero sabemos que solo usan ese termino para no sentirse menos que los provincianos, algunos mediocres hinchas del Quito, incluso longos mediocres pero bien quiteños eso si. Yo por cierto soy lojano pero desciendo de varios fundadores de Quito así que el que me responda no se hará el bacán, tengo una herencia más pura y directa de los anterpasados quiteños, eso si no desciendo de los indios de acá, aunque mi mamá, papá y hermanos son quiteños. Montufar, Garcia, Larrea y otro que no me acuerdo son mis descendientes pueden ir a leerlo en la placa de fundadores en la plaza de la independencia. Pienso racionalmente porque tengo familia Lojana, guayaquileña y riobambeña, mi herencia idigena es costeña y lojana pero además desciendo de los Carrión y Valdivieso, por eso me siento orgulloso. Si me dicen chagra lo soy orgulloso pero amo más a Quito de lo que lo hacen muchos quiteños. Ya me desvie del tema, el punto es que no sean acomplejados y trabajen, el Quito se va a merecer ser grande cuando su hinchada piense en grande, dejen de odiar y envidiar a Liga para tratar de ser grandes. Enfoquense en su equipo eso les va a ayudar.

Por cierto yo soy un cuarto europeo y el rato que quiera me puedo ir de este país y creerme la gran cosa pero no, me da más orgullo ser ecuatoriano. Y si critico esto es porque desde hace algún tiempo analizó la sociedad ecuatoriana y son estás actitudes, regionalistas, racistas y clasistas las que lo estancan. Gente sean indios orgullosos, negros, capitalinos o provincianos la cosa es trabajar por el país con ganas, y saber que somos competentes, no porque descendamos de tal o cual personas, sino que simplemente somo capaces. Dejen de ser ecuatorianos acomplejados, yo no lo soy.



Saludos y que siga creciendo el fútbol ecuatoriano y ojala su sociedad, no solamente por copiarle a Chávez.

Anónimo dijo...

Hay algunos buenos comentarios, pero los dos últimos son buenos... un poco pasados de tono en ciertas cosas como que se generaliza mucho, pero dicen algunas verdades.

El Quito tranquilamente, en unos años, podría ser grande si sus hinchas y dirigentes se dejan de pensar en pequeño... no hay duda que solo hay cuatro grandes... nacho, emelec, barce y liga.... pero se quiera o no, el quinto equipo es el de la plaza del teatro... por encima del cuenca y el olmedo... además los fracasos relacionados con el barcelona son cosas extrafútbol.... y si bien el Quito no tiene una numerosa hinchada, sí es mayoritariamente joven y muchos niños, lo que implica que en unos años serán más los que estén en el estadio... ojalá propio.

Anónimo dijo...

Cuantos mas entran a nuestro blog, que no son de nuestro equipo, sobre todo los ligays que nos dejan comentarios de ser un equipo chico, pero este equipo ya les quita dos campeonatos seguidos, en su estadio, además que se les golea..,Lo que haga o deje de hacer la mierda de liga, al Quito le importa un bledo pues con todo lo que dicen haber alcanzado, el Deportivo Quito siempre será su marido y ese titulo no le quita nadie, eso esta hasta en tu nombre Ligay.
Es para el Quito que lo mira por TV?... Un hincha del Quito nunca ve huevadas,mucho menos esta atrás de la moda y novelería como tu ligay.En cambio el ligay no puede vivir sin su marido, eso si, lo demuestras metiéndose en nuestras paginas, dejando tus comentario ignorantes y repudiosos.
Por otro lado, donde se ha visto un longo racista, que pone huevadas en la pagina, so tirado de acomplejado.
Dices sentirte orgulloso de ser ecuatoriano, pero seguramente lleno de complejos, aunque digas que no lo tienes; sales con una serie de menciones absurdas que denotan tu cerebro carcomido por la ignorancia, simplemente siéntete orgulloso de que eres chagra y punto, no salgas con cosas que quiera tapar tu complejo de inferioridad. Los apellidos los hace uno...
Aqui en QUITO a los chagras se les estima por sus capacidades y sencilles a ellos se les acoje como un quiteño mas, pero a los que son como tu: son repudiados.
Y no me estoy haciendo el vacan , pero aun en la Universidad San Francisco de Quito, sitio donde curso mi carrera existe personas respetables, social y económicamente, con una sencillez y humildad ejemplar, al hecho el rico se le calla y se le ignora.
Preocúpate de hechos mas trascedentes para ti, ojala el emelec le gane a la liga, que les tiene de hijos a ustedes, y así salven su fracaso..

LDU dijo...

que fue suciedad depresivo kiko o deveria llamarte suciedad depresiva viuda pero que falta de identidad tienes no ponerte la camiseta negra uuuuuu viuda ya quitate ese traje que el 31 de diciembre ya paso jajajaja primero te haces llamar argentina y ahora piedes tu identidad en el uniforme jajajaja solo del chikito se podia esperar, y ahora ya no solo eres placero, taxista sino tambien ladron robarle 4 millones al sek que verguenza das, y para el que dijo que la libertadores y sudamericana son torneos chimbos minomo que has deber estado detras de tu tv viendo perder tu equipo en uruguay ja pobres pendejos
aguante la u
campeon libertadores 2008
campeon recopa 2009
campeon sudamericana 2009

Anónimo dijo...

Pobres ignorantes, que barsheñoña, que el chikito, que aucas, todos esos equipillos de cuarta solo tienen un "futbol mediocre", un buen equipo no selo mide por el número de hinchas, sino no pr sus logros, triunfos, buen futbol, cosa que unitos les duele tanto que ya no abe ni por donde atacar, escuchen bien equipillos, LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA ES EL MEJOR EQUIPO DL ECUADOR A NIVEL MUNDIAL, LAN BIEN PENDEJOS MUNDIAL, SOLO LIGAA SACADO LA CARA POR E PAÍS, LIGA NO TIENE CLASICOS, PORQ NADIE ESTA EN NUESTRO NIVEL... QUE LES QUEDE CLARO MONAS Y QUITEÑAS LOCAS, AUNQ LES DUELA...