31 de julio de 2008

Deportivo Quito recibe a campeón peruano


El martes 5 de agosto el ‘Coloso del Batán’, el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, albergará la fiesta del fútbol una vez más. Deportivo Quito, el equipo de la ciudad, jugará el partido de vuelta de la etapa de clasificación de la Copa Nissan Sudamericana 2008.

En el partido de ida, disputado la noche del miércoles 30 de julio en el estadio Monumental del Universitario de Deportes del Perú, el equipo de la Plaza del Teatro consiguió un empate a cero goles con el campeón peruano.

El juego no fue muy vistoso, pero el cuadro quiteño consiguió un buen resultado. Sin embargo, la sensación de un gran sector de la hinchada es que con un poco más de ambición, el cuadro capitalino hubiera traído los tres puntos del Perú.

Pero el cuadro capitalino saldrá a ganar el partido de vuelta este martes 5 de agosto, desde las 17h00, cuando salte al gramado del Atahualpa, el principal escenario del Ecuador.

Desde ya la hinchada de la Academia del fútbol ecuatoriano prepara un recibimiento grandioso, como es costumbre cuando juega Deportivo Quito. Y más aún en este reentré al ámbito internacional que se da después de 10 años. Las gargantas y los corazones de los quiteños se preparan desde ya para alentar al equipo de la ciudad, una vez más.


En la gráfica Leider Preciado, mundialista colombiano y esperanza de gol del Deportivo Quito. El equipo capitalino jugó con un uniforme especialmente diseñado para este torneo.
Fotografía tomada de: Deportearg


!Quito Corazón!








Technorati Profile

5 comentarios:

carlos luis trujillo dijo...

creo que ese partido fue muy malo, lamentablemente es algo normal en este torneo, sobre todo en los primeros artidos y es cierto si el Quito se lo propone puede sacar un buen resultado y pasar a la siguiente fase.
quisiera saber que opinan los hinchas del Quito de la nueva camiseta, personalmente creo que debe jugar con los colores tradicionales, los colores que los representan y que representan a la ciudad, además es muy parecida a la del Olympique de Lyon.

Anónimo dijo...

EL MARTES GANAN A ESOS CABROS DE LA U! SUERTE AMIGOS!

Yo soy del Quito dijo...

la camiseta es por cuestiones de marketing. Hubo una empresa que quiso apoyar y decidió el color. En lo particular me gusta tener un tercer uniforme especial para un torneo. Ahora bien, considero que se debía regresar a un torneo internacional, después de 10 a˜õs, con los colores azul y rojo del Deportivo Quito. Con todo, la fiesta será este martes en Quito y los colores azul y rojo de la ciudad estarán presentes.

Yo soy del Quito dijo...

HOLA MIAMOR...
AHORITA ESTAS EN EL ESTADIO GRITANDO A TODO PULMON POR NUESTRO DEPORTIVO QUITO... SÍ.. NUESTRO... PORQUE TE ADORO Y ASÍ COMO HE APRENDIDO A AMAR CADA SEGUNDO QUE VIVO CONTIGO, HE APRENDIDO QUE EL DEPORTIVO QUITO NO SÓLO ES UN EQUIPO DE FÚTBOL MÀS, SINO UNA DE ESAS HISTORIAS QUE NOS PERMITEN MANTENER VIVA LA ESPERANZA AUNQUE TODO ESTÉ EN CONTRA, AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS SEAN DESFAVORABLES, AUNQUE MUCHOS YA HAYAN PERDIDO LA FE.. NO DEJEMOS DE CREER EN NUESTRO EQUIPO, EN EL COLOR AZUL GRANA DE UNA PASIÓN QUE TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO CON LOS LOGROS QUE HEMOS TENIDO Y SEGUIREMOS TENIENDO. "UN LARGO VIAJE COMIENZA CON UN SOLO PASO" Y EL QUITO YA LO HA DADO...
TE ADORO Y MI CORAZÒN DESDE AQUÌ Y EL TUYO EN EL ESTADIO, DICEN LO MISMO EN CADA LATIDO: "Y DALE Y DALE Y DALE QUITO DALE!!!!!!!!!!!"

Yo soy del Quito dijo...

preciosa que bello lo que dices... te adoro. Aguante la Academia... nosotros ya dimos el primer paso.