29 de marzo de 2010

Qué pasa con el Deportivo Quito

Es algo preocupante lo que pasa con el equipo. Me refiero concretamente a la creación de jugadas de gol, ya que nuestro sector defensivo y medio campo están volviendo a su nivel, aunque hoy Ibarra volvió a equivocarse ante U. Católica regalando ese gol.

Pero la falta de creación y oportunidades de gol es alarmante. No hay quien ponga un buen pase o un mano a mano a nuestros delanteros con el arquero contrario.
Si no se va a utilizar a Donoso debería traerse otro creativo en ese puesto ya que la falta de creación es evidente. Arroyo aún no aprende que él no juega solo y por eso se tiene que traer un 10 urgente.

Ya les mandé el mail con respecto al uniforme. No digo que debe cambiarse el negro sino que debe agregarse las 2 rayas horizontales azul y rojo en el pecho, con la Q y el escudo a los costados. Ahí les mando una foto como ejemplo. Y si van hacer una tradicional les mando el modelo del 96 q es muy chévere.

Solo eso y VAMOS AKD te apoyamos hasta la muerte, nuestro siempre querido DEPORTIVO QUITO.

Fabricio Gonzalez





!Quito Corazón!
Aguante la Mafia!!!

hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

1 comentario:

yosoydelquito dijo...

Me gustaría la camiseta negra con las franjas aul y rojo en el pecho. Para mí no se pierde identidad por la camiseta negra porque los colores de la ciudad los llevamos por dentro y por fuera, siempre. Claro, algún momento habrá que volver a la tradicional azul y rojo.
Con respecto a la faltade gol, espero que Pirchio y Borghello entren en racha porque son muy buenos jugadores.

Aguante nuestro Querido Deportivo Quito