13 de marzo de 2010

La Mafia Azul Grana es la mejor hinchada del Ecuador



La hinchada del Deportivo Quito y los jugadores del eQuipo de la ciudad dejaron todo la noche del jueves 11 de marzo. Siempre quedará un mal sabor de boca por no haber conseguido la victoria. Pero con el esfuerzo de los jugadores en la cancha, empujados por ese aliento interminable que bajó siempre desde las gradas, no importa haber empatado de locales frente al Internacional de Porto Alegre.

Qué espectacular recibimiento!!! Definitivamente la Mafia Azul Grana es la mejor hinchada de este país, así otros separen de cabeza y quieran decir lo contrario.

Vamos AKDemia que todavía es posible la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Con ese coraje de los jugadores y con el aliento de la Mafia, "nunca seremos perdedores".







!Quito Corazón!
Aguante la Mafia!!!

hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular la hinchada nunca deja de alentar al equipo, el nivel va subiendo el jueves se debio haber ganado aunque falto mas atrevimiento, de aqui a seguir mejorando el nivel en defensa y ataque, Vamos aKd

Anónimo dijo...

donde estaban cuando la liga les lleno el estadio??? de nuevo jajajajajaja ojala eso les ayude para pagarle a Saritama o sino se regresa a Mexico jaja

Anónimo dijo...

Yo te quiero AKD, a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy alentar como lo hicimos cuando eras ARGeNTINA vaya a donde vayas, esta es tu hinchada la q te alienta,,, vamos campeon vamo a ganar queeeeeeeeeeeeee!!! la mafia esta de fiesta...... vamos campeon hacelo por tu hinchada, la q te sigue en las buenas y en las malas, vamo campeon no falles a tu gente, no seas amargo como ese mono meco!!! yo soy asi al QUITO yo lo quiero vamo a cagaaaaaar UH!!! a todo el gallinero!!!!

Diana!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.