9 de febrero de 2010

Deportivo Quito visita a Cerro de Uruguay

"Cerro debuta en la Copa

Deportivo Quito es un rival de alto riesgo Las boleterías del Centenario se abren a las 16.00 El albiceleste llega entonado tras golear a Cerrito por 4 a 1.

Cerro debutará hoy en la Copa Santander Libertadores de América. Recibirá en el Centenario, a las 18.10, a Deportivo Quito de Ecuador.
Se trata de un compromiso importante para los "villeros", pero también es clave para hacer pesar la condición de locales. Resulta importante que no se dejen llevar por la ansiedad, algo que les puede transmitir su propia hinchada.
Vale precisar que dirigidos por Pablo Repetto hicieron un buen apronte en la última fecha del Clausura, cuando golearon a Cerrito. Se mostraron como un equipo de buen equilibrio e incluso se hizo rápidamente el pasaje del medio hacia adelante, donde se destacaron Pablo Caballero -el relojito de los albicelestes-, y el talento de Sebastián Suárez. En ofensiva, no solamente estuvo la contundencia de Álvaro Alejandro Mello y el riverense Rodrigo Mora, sino que a su vez ambos atacantes fueron solidarios tratando de tapar la salida rival y además, al bajar unos metros, buscaron elaborar el juego de ataque.
Pero quizás lo que falta ajustar es el sistema defensivo, donde Cerrito lo superó en el juego aéreo y eso en la Copa Libertadores de América puede ser muy peligroso.
Pero en términos generales, Cerro demostró tener convicción para hacer fácil lo difícil y en el fútbol la sorpresa es fundamental, y los albicelestes, esa parte del libreto la manejan muy bien.
Del otro lado estará el rival ecuatoriano de buen manejo de pelota en el medio de la cancha y que cuenta con un arquero experiente, Geovanny Ibarra, que tiene 40 años, el zaguero Iván Hurtado, 35 años, y también estará Luis Checa, un férreo marcador que seguramente procurará tapar las proyecciones del veloz Pablo Caballero.
Mientras que en ofensiva, a los argentinos Iván Borghello y Franco Niell no hay que concederles distracciones.
Incluso, en la idea del técnico argentino Ruben Darío Insúa está aquello que para defenderse, lo mejor es robarle la pelota al rival. Además, Insúa declaró: "procuraremos llevarnos de Montevideo un resultado positivo"..." lea más

!Quito Corazón!
Aguante la Mafia!!!

hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

1 comentario:

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://yosoydelquito.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara