1 de junio de 2009

¿Se fue Insúa?

"OFICIAL, INSÚA SE VA DEL DEPORTIVO QUITO
| Fecha : 2009-06-01 16:38:19 |
Hace breves instantes, el presidente de Sociedad Deportivo Quito, Ricardo Acosta, en rueda de prensa brindada en las instalaciones de la Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA), aseguró que Rubén Darío Insúa deja de ser el entrenador de los chullas.

Quito
La semana anterior se especulaba que Rubén Darío Insúa podría dejar el cargo de DT del Deportivo Quito, tras una polémica carta en la que tanto él como la totalidad de la plantilla azulgrana, firmaban un documento en el cual aseguraban que desconocían a la directiva mientras no les paguen.

Y ahora una semana mas tarde, después de que el mismo presidente de los chullas ratificara en su cargo a Insúa, esta tarde se hizo oficial la salida del estratega argentino del equipo de la Plaza del Teatro. Según el mandamás de los chullas, Rubén Darío falto a la ética profesional al irse en contra de quienes le pagan.

“Después de sortear tantos obstáculos, de haber pasado tantas peripecias, la directiva ha tomado una decisión que complacerá al 99,9% de los hinchas de este gran equipo…Hemos finiquitado el vínculo con el profesor Rubén Darío Insúa”, sostuvo Ricardo Acosta sobre la salida del ‘Poeta’.

Sobre el posible reemplazante, Acosta aseguró que tiene en carpeta a “dos argentinos, un chileno y un ecuatoriano”. El ecuatoriano sería Carlos Sevilla, pero el estratega imbabureño en diálogo con el directivo chulla, reconoció que tiene una opción de dirigir al Barcelona SC, por lo que no aseguró nada.

De manera poco comprensible, el directivo también anunció que están analizando la posiblidad de demandar a l ahora ex técnico chulla, por el irrespeto mostrado en su institución y por incumplir con los objetivos trazados.
(DEO)"

Tomado de www.futbolecuador.com

LO ÚLTIMO QUE SE SUPO ES QUE HOY, MIÉRCOLES, INSÚA SE REUNÍA CON AZULGRANA. RUBÉN DARÍO INSÚA LLEGÓ EL MARTES Y ENTRENÓ CON NORMALIDAD CON EL GRUPO DE JUGADORES.
!Quito Corazón!
Aguante la Mafia!!!

hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia AKD la desición tomada es la mejor por el bien de nuestro equipo "QUITO CORAZON" si fuera posible que regrese el sr. CARLOS SEVILLA sera lo mejor.