30 de enero de 2009

Hora y media antes de la presentación del Deportivo Quito 2009



Sociedad Deportivo Quito, el campeón ecuatoriano, presentó al nuevo plantel de jugadores que defenderá los colores de la ciudad en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2009.

Mucha de la hinchada no asistió al evento del viernes 30 de enero, desde las 19:30. Ocurre que la entrada costaba 10 dólares.

Yo fui uno de aquellos de los que tuvieron que priorizar asistir al partido del domingo contra el Técnico Universitario, en la primera fecha del campeonato.

Pero me bajé del bus y fui hasta el Coliseo Rumiñahui para ver el ambiente. A las 18:00 ya habían hinchas y algunas banderas ya fueron colocadas.









!Quito Corazón!




Technorati Profile

2 comentarios:

Di dijo...

Pon foto de la camiseta... me matan las ganas de saber como es...

yosoydelquito dijo...

vi fotos de la camiseta... está chévere, las líneas (franjas rojas y azules ) son más delgadas... es diadora lamarca pero se presentaron sin auspiciante... hay unas fotos en el blog de la Mafia: mafiaazulgrana.blogspot.com