26 de enero de 2009

Deportivo Quito 2009

Existen opiniones divididas con respecto al precio de las entradas para la presentación del Deportivo Quito 2009,este viernes 30 de enero, en el coliseo General Rumiñahui.

10 dólares costaría asistir a la presentación del eQuipo, en la que se mostrará la nueva camiseta y los asistentes podrán disfrutar de un show con artistas muy renombrados.

Pero la principal preocupación de muchos es que el domingo, en el inicio del campeonato, la AKD se medirá con el Técnico Universitario de Ambato, en un partido que el precio de la entrada costaría 6 dólares.

Hay quienes sostienen que cualquier esfuerzo en lo económico es poco para apoyar al Deportivo Quito y otros manifiestan que tendrán que priorizar el partido del domingo y dejar de lado, por el precio de las entradas, la presentación.

También hay voces que se suman para que por un solo precio (10 dólares), se pueda asistir a los dos eventos: presentación y primer partido de campeoanto nacional... y otros que aseguran asistirán el viernes aunque sea para estar afuera y demostrar, desde el veredazo, el apoyo al eQuipo.

Y mientras se dan estas sustentadas discusiones en el foro del eQuipo de la Ciudad , hay quienes con desesperación quieren saber el día que se desarrollará la Asamblea ???...



PD: Las entradas se las puede adquirir en el balcón de servicios del Deportivo Quito, en el Centro Comercial Naciones Unidas (CCNU)


!Quito Corazón!




Technorati Profile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo q sea una sola entrada ya q en mi caso tendria q contar con 32 dolares por mi hermano para ir tanto a la presentacion como al partido me parece mucho

Anónimo dijo...

muy caro, debió ser gratis la presentación.

señores dirigentes, por favor bajen el precio de las entradas. recuerden que muchos no vamos a todos los partidos no porque no queramos, sino porque no tenemos dinero y siempre vamos con la familia... ayúdennos, mas allá de las sociaturas bajando el precio de las entradas o creeen una entrada aun mas popular por ejemplo la generla nor oriental que tenga un valor menor, de unos 3 dólares cuando el Quito sea local y que esa sea la verdadera popular.... los que puedan que paguen la preferencia o la tribuna.... yo se que necesitan de dinero para mantener el equipo pero como yo deben haber muchos hinchas que queremos ir siempre y no podemos. JV.

Anónimo dijo...

Hola mis lindos amigos del Quito, seguro que todos haremos un esfuerzo para estar el viernes en el coliseo Rumiñahui y el domingo en el partido, debemos empezar este año apoyandolo bien, como siempre de corazón al equipo de nuestros amores, como buenos hinchas que somos, VAMOS TODOS!!porque este año también seremos CAMPEONES.
Un abrazo a todos
Paty

Anónimo dijo...

sí, es muy caro... otra burrada del Burbano. Primero le sacó a sevilla y le trajo a insua que no me parece apropiado para dirigir a nuestro equipo. Ya sé que se debe apoyar al equipo pero la presentación debió ser gratuita como hacen otros clubes. Además, que yo sepa, solo hay un auspiciante. Quieren sacar plata pero más hubieran sacado con una entrada mucho más barata.

AlejoQ

yosoydelquito dijo...

La directiva del cuadro de la plaza del teatro ofreció la tarde de ayer una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer los detalles para lo que será la “noche azulgrana”; el evento será este viernes 30 de enero desde las 19h30.

La directiva del Deportivo Quito tiene ya todo listo para lo que será la presentación oficial de jugadores, cuerpo técnico y uniformes para este año; para este evento habrá una serie de actividades para honrar al Campeón ecuatoriano y augurarle la mejor de las suertes para este año.

El evento tomará lugar en el Coliseo Rumiñahui desde las 19h30 de este viernes 30 de enero; y empezará con la presentación de la nómina de jugadores y los uniformes del equipo azul-grana, luego habrá un festival artístico en honor al equipo.


Los precios de las localidades son las siguientes: General: $10 (niños gratis); Sillas vip: $40. Los boletos ya están a la venta y los podrá conseguir en el Balcón de Servicios Azulgrana y en las cinco localidades de Panadería y Pastelería La Unión.

Con el ticket de este evento, los hinchas podrán comprar la entrada para el encuentro Deportivo Quito vs. Técnico Universitario a mitad de precio.

Los artistas invitados son: Trilogía, Trío los Corales, Trío Colonial y su banda, Hermanos Núñez, Paulina Tamayo y Lucho Godoy, la Orquesta los Titos con Miguel Ángel, entre otros.