6 de agosto de 2008

El 'Dale Acadé' retumbó en la Copa Sudamericana



Corazón, corazón, Quito corazón... que alegría que vivimos ayer en el Atahualpa. El Deportivo Quito pasó al campeón del Perú, el Universitario de Deportes, y enfrentará al San Luis de México en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Para muchos fue el primer triunfo internacional, sobre todo para esos niños y niñas que estuvieron en el estadio y que nunca dejaron de gritar junto a la barra, esa banda que no para de alentar.

Lo de ayer fue hermoso. El grito de Quito Corazón, el Dale Acadé y todos los cánticos del Quito retumbaron y ayudaron al equipo a la victoria.

De la Plaza al continente así otros se paren de cabeza. Aguante el Deportivo Quito.

!Quito Corazón!

fotografía de Diario Hoy





Technorati Profile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les dejamos con la boca abierta todos esos periodista de los otros equipos que decían que nunca hemos llenado la preferencia y que no iba a ir la gente... 20 mil personas. La liga de Quito en los primeros partidos de la libertadores no metió ni 10 mil noveleros. Que orgullo ser del Quito y la hinchada crecerá porque ayer hubo por lo menos 5 mil niños. que buen blog espero colaborar algún día.

Anónimo dijo...

pues sí, lo más emotivo fue la asistencia y quedarnos cantando, como siempre, después del partido. También cuando el equipo saludó a la hinchada y luego volvió a despedirse cuando se lo pedimos. Y sí, los niños, muchos niños y niñas en el estadio, de los que de pronto no van todo el tiempo al estadio, por muchas razones, pero que de seguro estarán diciendo a los papás que les lleven a verle al Quito.