11 de diciembre de 2011

Deportivo Quito derrotó 1-0 al Emelec en Guayaquil

Ni las jugarretas, al estilo BarcelonaSC, le sirvieron al Emelec. El Deportivo Quito derrotó 1-0 a los eléctricos en la final de ida del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio George Capwell de Guayaquil. En el escenario, por las mañoserías de los dirigentes azules, que no le entregaron entradas a los hinchas de la AKD, solo estuvieron los seguidores locales, quienes vieron la derrota de su club. Pero los jugadores del Quito nunca estuvieron solos en la cancha, porque el aliento salió desde cada rincón donde un chull@ hizo fuerza por el azul y el rojo de la ciudad.

El aliento


En Guayaquil la AKD ganó con el gol de Fidel Martínez, que llegó tras un disparo por bajo a los 39 minutos.

El gol...


Gran desempeño de los jugadores, de todos los guerreros chullas que disputaron con virilidad cada balón. El eQuipo se mostró sólido en todas las líneas y se notó la motivación y el compromiso de nuestros futbolistas, que quieren ingresar en la historia del fútbol ecuatoriano como campeones.

Aún nos queda un paso más, que debemos darlo con fe y humilidad. Quedó demostrado que los jugadores dejarán todo en la cancha. Ahora nos toca a nosotros, a los hinchas del Quito, a los que esperamos 40 años por dar una vuelta olìmpica, a los que dejamos la vida por los colores, acudir el sábado para disputar nuestro partido desde las gradas...

La cita es el sábado 17 a las 12:00 en el glorioso olìmpcio Atahualpa, estadio que ya nos vio llenar sus graderíos para dar la vuelta de campeones.
Las entradas salen a la venta desde el lunes, solo para los seguidores del Quito que acudan con su camiseta o un boleto de algún partido de este año. Vamos AKDèmicos, nos vemos en el Atahualpa.


Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

No hay comentarios: