30 de noviembre de 2010

Boletos para el partido Deportivo Quito vs. Barcelona


"A los medios de comunicación e hinchada azul grana:

Sociedad Deportivo Quito informa a los medios de comunicación y a su fiel hinchada los precios de las localidades y logística para el partido frente a B.S.C que se jugará este sábado 4 de diciembre del 2010 a las 11H30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

LOCALIDAD / PRECIO

General
5 USD
Tribuna
25 USD
Palco
50 USD

Las localidades asignadas para la hinchada de Sociedad Deportivo Quito son las siguientes:

· General Nororiental

· Preferencia

· General Sur

· Tribuna Sur

· Palco Sur

Las localidades asignadas para la hinchada visitante son las siguientes:

· General Noroccidental

· Tribuna Norte

· Palco Norte

El acceso a las localidades designadas será estrictamente controlado por personal de AFNA, Policía Metropolitana y Policía Nacional.

Los hinchas de Sociedad Deportivo Quito tendrán garantizada la seguridad y sus localidades, así mismo la hinchada visitante tiene garantizada la seguridad y el acceso a sus localidades designadas.

Los ABONADOS de Sociedad Deportivo Quito deberán retirar sus entradas el día viernes 03 de diciembre de 13H00 a 18h00 en la boletería norte del Estadio Olímpico Atahualpa, se les asignarán dos ventanillas EXCLUSIVAS PARA ABONADOS.

VENTA DE LOCALIDADES:

ÚNICAMENTE Los hinchas de Sociedad Deportivo Quito podrán adquirir sus localidades desde el día viernes 03 de diciembre de 13h00 a 18H00 en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa.

El sábado 04 de diciembre saldrán a la venta las entradas en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa desde las 08H00 para la hinchada de Sociedad Deportivo Quito, público en general e hinchada visitante.


*NOTA: los niños menores de 12 años IDENTIFICADOS con la camiseta de Sociedad Deportivo Quito ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO HINCHA DE SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO E IDENTIFICADOS CON LA CAMISETA AZUL Y ROJO tienen acceso libre al estadio a excepción de palco.

La organización del encuentro y el operativo policial están a cargo de AFNA".
Comunicación Deportivo Quito

Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

No hay comentarios: