24 de julio de 2010

Zlatan Fernández es el nuevo refuerzo del Deportivo Quito



El padre de 'Zlatan' Fernández: "Solo fui un nexo en la venta"


La familia de José Carlos tiene sentimientos encontrados: querían verlo campeón con Alianza, pero están felices por su promisorio futuro.

Por Kike La Hoz
http://depor.pe/

Carlos Fernández, el padre del “Zlatan” peruano, estuvo en la conferencia de prensa en Matute, donde se anunció la contratación de José Carlos al Deportivo Quito. Sin duda, no ocultó su felicidad por el traspaso de su hijo al fútbol ecuatoriano.
“Se trata del futuro de él. Siempre se pensó que tenía que emigrar, y ahora se ha dado una oportunidad muy valiosa para que pueda continuar su carrera en el exterior”, dijo a Depor.
El padre de José Carlos indicó que fue “el nexo” para que la operación entre Alianza Lima y Deportivo Quito se hiciera “de manera rápida y efectiva”. “La idea era que sea directo con el presidente Alarcón, y así ha sido, de una manera tranparente, como debió haber sido desde el principio”, añadió.
“Mi esposa y yo estamos felices, y tristes a la vez, porque somos de sangre azul y queríamos que él se quede para ser campeón, pero esta es una gran opción. Todos en Trujillo están orgullosos de José Carlos”, finalizó.
Despedida en Trujillo
En sus últimas horas como futbolista de Alianza, ‘Zlatan’ viajó junto al plantel grone a Trujillo (la delegación luego se fue a Chimbote) para pasar el fin de semana con su familia.
En la concentración blanquiazul, sus compañeros le dieron la respectiva despedida. Gustavo Costas también conversó con él y le deseó toda la suerte del mundo. Esta será la última vez que ‘Zlatan’ comparta con el plantel victoriano. Desde hoy es jugador del Quito.
Costó 1,2 millones
El vicepresidente del Deportivo Quito, Wilson Saldarriaga, dio mayores alcances sobre las condiciones de la venta de Fernández. “El club ha adquirido el 70 por ciento del pase del delantero con un contrato de 3 años”, sostuvo el directivo, quien no quiso revelar las cifras de la venta. Igual, se supo que bordearía el millón 200 mil dólares.
“Esta es una venta que no solo me beneficia a mí, sino también al club, y eso ha sido también importante”, aseguró ‘Zlatan’. Del monto total de la transferencia, hecha sin intermediarios, Alianza deberá entregarle el 15 por ciento al jugador.

Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

1 comentario:

andres akd Q dijo...

Tributo a la mafia y ala hinchada
http://www.youtube.com/watch?v=wYEGaX9NvJo
espero les guste............