7 de junio de 2010

Deportivo Quito perdió en el Atahualpa

Como decían algunos medios de comunicación, el Deportivo Quito perdió el partido y en la taquilla. El Barcelona, sin merecerlo, ganó 1-0 y se llevó los 3 puntos del estadio Ayahualpa.

Ojalá esto le sirva a los dirigentes para que nunca más se juegue así con la hinchada. Porque los verdaderamente perjudicados fuimos los hinchas del Quito que, por la razón que fuere, no pudimos ir al estadio a pagar los absurdos 15 dólares de la entrada.

Con todo, lo mejor del partido del domingo último fue el recibimiento de los hinchas organizados de la AKD. Gran recibimiento como siempre. Aguante la AKD.



El próximo sábado la AKD visitará a la Liga de Quito en el estadio casa blanca, mejor conocido como el gallinero.

Aguante la AKD!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que estuvimos los mismos de siempre en el estadio, esa idea TONTA Y ABSURDA de poner a ese precio las entradas solo nos afecto a los hinchas del QUITO, y el Sr. Pardo que dijo hoy en la radio que el no llora por los precios de las entradas, enterese que a muchos hinchas del Quito si les afecta porque son hinchas POPULARES que talvez no tienen el mismo estado economico del Sr. Pardo. Recapacite y no piense solo en ud sino en la verdadera hinchada del Deportivo Quito.

G dijo...

es verdad, me asusté al escuchar la prepotencia del señor Pardo. Según él los que no tuvimos para pagar esa entrada ahora somos noveleros. Es una pena que se juegue así con los hichas de la academia.