23 de abril de 2010

Gracias AKD

Inolvidables momentos los que vivimos en la Copa Libertadores 2010. Como hincha del Deportivo Quito so lome queda agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la AKD. El eQuipo de la ciudad quedó segundo en el grupo 5, con 10 puntos. Perdimos frente a Cerro e Inter de visitantes. Le ganamos al Emelec en Quito y en Guayaquil; empatamos con Inter y se le ganó a Cerro en Quito.
Los jugadores dejaron la vida en la cancha pero no alcanzó. Yo me quedó con todos esos goles y las alegrías vividas tras esta copa... ahora queda mirar para adelanete y continuar demostrando, partido tras partido, que la hinchada del Quito es la mejor del Ecuador.
Qué tremendo orgullo ser de la Plaza del Teatro... Gracias AKD....

El gol frente a Emelec en Quito...


El gol frente a Emelec en Guayaquil


Celebración contra Cerro en Quito


Recibimiento frente a los uruguayos


!Quito Corazón!
hi5 yosoydelquito futbolcenter yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad no queda mas q agradecer a los jugadores y cuerpo tecnico la buena campana en copa, en circunstancias normales el Quito hubiera clasificado a la segunda etapa de copa por ser segundo. Nos falto gol en esta copa, al Inter en Quito debio habersele ganado por q fuimos superiores, pero asi es el futbol. Ahora a jugar por conquistar este campeonato y demostrarle a todos quien es el Campeon, vamos por un sueno akd el tri campeonato.