12 de agosto de 2009

Mafia Austral: AKD, no venir a verte fuera una loQra


Acá en Azogues somos unos seis hinchas del Quito, de corazón. Mi amor por el Quito me llevó a dar la idea para hacer un trapo y mandarles a los panas de la banda para que siempre estemos presentes en el estadio.

Luego de que me hice amigo de los panas de la Mafia, con Xavier, Carlos, Danilo Rodrigo y yo, todos de Azogues, emprendimos el trapo.

Salimos a comprar la tela, luego nos fuimos a una escuela y estuvimos pensando en la frase y salió esa: AKD NO VENIR A VERTE FUERA UNA LOQRA.

Lo pintamos y mandamos a un pana de la Mafia para que nos haga estar presentes en la cancha, de esa forma, ya que no podemos estar personalmente.

Soy hincha del Quito por tradición familiar. Mi abuelo compró un radio hace fuuu… y mi tío lo escuchó al Quito. Luego mi papá también. Ellos son hinchas del Quito pero también apoyan al Azogues. Yo nunca le dejé a la Academia porque para ser del Quito se necesita poder testicular como dice el Pato Borja.

Muchas cosas se han vivido con el Quito. No sabes cómo es verle en la tele y no poder verlo en vivo. El campeonato fue lo máximo. Lloré y lloré con los panas la AKD.

Cuando viene a Cuenca siempre le alentamos y topamos como unos 15. Aguante la Mafia Austral.

Juan Felipe


(Síntesis de una conversación por chat).

!Quito Corazón!
Aguante la Mafia!!!

hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo importante es quererle al Quito sin importar de dónde se es... por eso hay tanto extranjero en la barra. Los que nacieron fuera de Quito y son azul granas son quiteños de corazón como todos los que amamos estos colores... los demás, son chagras

A.