12 de mayo de 2009

Medallas del Campeón


La Mafia Azul Grana está comercializando una réplica de la medalla del campeonato que ganó el Deportivo Quito en el 2008.

Por usd 20 se podrá adquirir este valioso recuerdo... las ganancias servirán para apoyar a las inferiores por parte de la hinchada y para solventar la gestión de la Mafia Azul Grana.


Mayor información en: mag_medallas@hotmail.com




!Quito Corazón!

Aguante la Mafia!!!

3 comentarios:

LIGA DE ECUADOR dijo...

jajajaja gayportivo que??? jajaja QUITO NO EXISTIS!!!! Mira taxista mira que distintos somos, ustedes un campeonato nosotros mundial de clubes!!! mira taxista que diferencia que hay, nosostros libertadores ustedes no tienen naaa!!! mira taxista que diferencia que hay, aca no hay banderas negras y la hinchada no se va!!! mira taxista que diferencia que hay, nosotros fuimos a Japon ustedes en el batan!!! alla en japon, no te pude ver, como en el atahualpa ibas a correr, ya todos lo saben, esa es la verdad, cuando te encontremos te vamos a matar!!!!

jajaja Copia barata de racing, "academia"??? jajaja pa los ingnorantes que consideran que eso es propio del gayportivo quito, todo, pero TODO su equipito es copia muy muy barata de racing!!!

Un campeonato y ya se alocan??? jajaja PATETICOS!!!!

Como te va quito?? como te va??? taxista p.... te saluda tu papa!!! aguante no tienes, siempre corres, Y LAS FINALES LAS MIRAN POR LA TV!!! Y A JAPON NUNCA VIAJAS!!!!

y nos ganan en las gradas??? jajaja si a duras penas se les escuhas las tres barras de cocinera que tienen!!! por favor, no me hagan reir...

Son 40 años que les tomo!! salir campeon!!! y en ese tiempo LIGA DE AMERICA ES CAMPEON!!! La libertadores no tendran, nunca jamas!!! xq esa copa ya LA TIENE SU PAPA Y NADIE MAS!!! Asi a otros les regalen dos finales mas!!!

NO LES DA VERGUENZa?? 40 AÑOS, UNA VUELTA??? PATETICOS!!!

NUnca van a ser como LIGA nunca!!!

LIGA GRANDE... LEJOS, PERO MUY MUY MUY MUY MUY MUY LEJOS....

yosoydelquito dijo...

Quito Corazón!!!!

GMA dijo...

a palabras necias, de ligay. Desocupado, si pasas así a q hora alentarás. Así son noveleros, pura boca. mejor no parar bola a los q se les nota la envidia. VAMO AKD