24 de mayo de 2009

Los ánimos se empiezan a caldear

A los problemas económicos y dirigenciales del Deportivo Quito se empieza a sumar, de a poco y con más fuerza, el grito de una parte de la hinchada que ayer pidió la salida de Rubén Darío Insúa, actual director técnico del cuadro capitalino.

El equipo de la Plaza del Teatro perdió por dos goles a cero contra el Macará de Ambato. El cuadro visitante jugó un buen partido, se plantó bien atrás y las opciones que tuvo las concretó.

El Quito fue puro esfuerzo pero sin ninguna profundidad. La desesperación llevó a varios jugadores a probar remates de afuera, pero ninguno con peligro.

Al final, unos pocos hinchas de la AKDmia se acercaron a las afueras del camerino y hubo un problema minúsculo con algunos jugadores. La cosa no pasó a mayores pero por ahí se escuchó a alguien del cuerpo técnico que le decía a un hincha, al que alguien también le metió un quiño, ‘acaso vos me pagas’????

No sé, poco a poco los ánimos se están caldeando. Insúa tiene un gran grupo de jugadores pero que no funciona con su línea de tres que ayer, de local, volvió a fracasar.

AstorQ

!Quito Corazón!
Aguante la Mafia!!!

hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

6 comentarios:

Estertor dijo...

claro que ese hincha le paga,qué caretucos...qué sería de cualquier equipo sin hinchada, ganas de caerle a cabezazos a se hdp!

Anónimo dijo...

espero que las cosas mejoren porque creo que Insúa es un buen técnico que ha ganado antes.

Kros dijo...

Claro que los hinchas pagamos. Pero con los pocos que vamos no alcanza.

Ademas la culpa es de Insúa? El plantea el equipo...... Quien no hace los goles? Quien se hace expulsar? Quien juega a medio gas ?
No nos hagamos los ciegos los jugadores tambien tiene su parte, ya estamos artos de lo mismo o de los sarcasmos de la "gran Vecinita" que se pasa burlando diciendo que va a cobrar por las entrevistas porque no le pagan que no juega por la institución sino por la familia.......Y como esta jugando no? al igual que otritos

Siempre se busca un chivo expiatorio y la facil es culpar a Insua

pepe dijo...

Insua no ha sabido manejar a los jugadores.

pepeakd dijo...

pienso es ke es algo sin sentido culpar a Insua de la situacion del aquipo ya que con que motivacion esperan ke juguen si la dirigencia se burla de los jugadores con engaños de los pagos ademas de por medio hay un contrato con Insua asi que no es cosa de decir ke se vaya y ya

LIGA DE ECUADOR dijo...

JAJAJA ES UN GRAN TECNICO PERO EN ESA COPIA BARATA DE RACING QUE ES EL GAYPORTIVO QUEEE??? JAJA NADIE TRIUNFA... 40 AÑOS, UNA VUELTA??? PATETICOS!!!

QUE DIFERENCIA NO??? NSOTROS LIBERTADORES, USTEDES NADA. NOSOTROS FUIMOS A JAPONN, USTEDES EN EL BATAN.

DAN PENA Y VERGUENZA!!! GAYPORTIVO NO EXISTES!!! EN SU VIDA VAN A LLEGAR COMO NOSOTROS Y NOS VEMOS EN 2 SEMANAS DEPRESIVO QUITO!!! JAJAJA

LIGA GRANDE... LEJOS, MUY MUY LEJOS...