6 de mayo de 2009

Carta de un Hincha del Quito a TC Televisión

Señores del TC Televisión,

Me permito dirigirme a ustedes por motivo de manifestarles mi malestar a causa de un comentario fuera de lugar que realizó uno de los presentadores de su prestigioso canal, como es Santiago Naranjo.

Este personaje, como ustedes deben saber, fue invitado junto con Cecilia Calle al programa la Guerra de los Sexos (transmitido el día sábado 2 de mayo del año en curso), en calidad de REPRESENTANTE DE LA TELEVISIÓN ECUATORIANA.

Muy desatinado y falto de altura me pareció el comentario que hizo este individuo al responder a la pregunta de la anfitriona del programa, cuando le indagó: “¿Cómo se le dice a una mujer traicionera en Ecuador?”, a lo que el malhadado presentador de televisión ecuatoriana respondió “¡¡Emeleccista… hincha del Quito!!”

¡¡Cuanta bufonería de este presentador!! Burlándose de dos prestigiosas hinchadas del Ecuador, tratando de hacer quedar mal a un inmenso grupo de ecuatorianos que le brindan su sintonía y preferencia. ¿Con qué cara vuelve este remedo de persona al país, después de hacernos pasar tremendo bochorno?

La presentadora no tuvo más que seguirle la corriente, completamente ajena a la burla que trataba de hacer este ignorante.

Señor Naranjo, usted fue invitado a la televisión venezolana como representante de los ecuatorianos, ¿no le da vergüenza haber hecho ese comentario tan tonto y fuera de lugar? ¿O es que acaso se olvidó de quién le da de comer a usted y a su familia, como somos los TELEVIDENTES?

Exijo de usted una disculpa pública, para resarcir en algo la ofensa que nos propino contra este inmenso y digno grupo de hinchas del fútbol ecuatoriano, Emelec (80 años de vida institucional) y Deportivo Quito (Campeón del Fútbol Ecuatoriano 2008).

Att. Roger Saavedra

!Quito Corazón!

5 comentarios:

yosoydelquito dijo...

Pobre mamaracho... un comentario así pasaría entre amigos, entre sass jodas que se dicen en reuniones pero en un programa así es una cosa tonta como el estúpido mamaracho que lo dijo.

Anónimo dijo...

APOYO 100% A MI PRIMO…..

Saludos Cordiales,

Christian Martínez S.

Anónimo dijo...

Te apoyo amigo Roger Saavedra ya que la hinchada del D.QUITO es una familia

Roberto Vera

Anónimo dijo...

Apoyo total mi estimado amigo Roger Saavedra ; a usted Sr. Santiago Naranjo mamarracho

Saludos
Xavier Sánchez Z.

EDY dijo...

Este naranjo es un borracho no le paren bola