3 de diciembre de 2008

La vuelta vamos a dar...

Con este título empezamos realmente a cambiar la historia.

"...por una copa yo no cambio mi pasión, dale Quito..."

Pero hoy todos a Latacunga. Hay más de 50 buses que saldrán desde el estadio Atahualpa, la tribuna de los Shyris, la tribuna del Sur y desde Sangolquí.

Las entradas para el partido salen a la venta desde las 09:00 de hoy en el Olímpico. Con la entrada se sube al bus. Al regreso, ojalá con la victoria y el tan ansiado campeonato, la hinchada que viaje regresará a la Plaza del Teatro donde la fiesta estará armada.

Para quienes no pueden viajar con el Deportivo Quito, el encuentro es en la Plaza desde las 19:00. Los festejos empiezan desde esta noche hasta el domingo en que se dará la vuelta olímpica...



"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!

Saritama Corazón / Revista Estadio





Technorati Profile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepan que desde España estamos siguiendo atentamente al quito,ojalá mañana sea el campeón se lo merece,la pena de no poder estar alli pero lo disfrutaremos igual en la distancia los que somos del quito desde la infancia, y dale y dale y dale quito dale!

yosoydelquito dijo...

ya llega la hinchada más conocida en todo el mundo entero...
va recorriendo los parques, caminos con mucho huevo...
es el Deportivo Quito fútbol candente con mucho amor...
al que todos conocemos por la Academia del Ecuador...
Se viene el Quito campeón, Quito campeón...

Unknown dijo...

A SER CAMPEONES CON CORBATA

A la Hinchada del Deportivo Quito:

En primer lugar me dirijo muy respetuosamente a la comunidad apasionada de hinchas del “Equipo de la Ciudad” saludándolos amablemente y felicitándonos por el logro de este ansiado campeonato, que después de habernos sido esquivo por tantos años, hoy nos hace sentir como lo que somos: EL MEJOR EQUIPO Y LA MEJOR HINCHADA DEL PAÍS, no quiero perder la oportunidad para felicitar y agradecer a la nómina de jugadores, a la dirigencia y a las diferentes empresas que han hecho esto posible.

Como es de varones reconocer nuestros errores, pido disculpas al tiempo y a la gente por haber desconfiado al principio de la temporada, por ello, estas palabras. Pero principalmente, quisiera explicar a todos quienes lean este mensaje una iniciativa que me gustaría se lleve a cabo con el fin de homenajear a nuestro equipo, el domingo será la oficialización de nuestra condición de CAMPEONES DE LA TEMPORADA 2008, al final de la misma; y como acto solemne que es, sería interesante que toda la hinchada se vista de gala, por ello sugiero que todos acudamos al estadio CON UNA CORBATA que nos recuerde siempre este hito junto a la camiseta de nuestros amores. Invito a apoyar esta moción a periodistas, emisoras de radio y televisoras con el fin de difundirla, pues creo que esto nos permitirá hacer la diferencia, como lo hemos hecho a lo largo del año, además invito a recordar a todos quienes hemos festejado una boda, un bautizo o cualquier otra fiesta, cuánto nos hemos divertido con o sin la corbata, y como en ocasiones revivimos esos momentos con solo volver a observar la prenda. Incluso creo que sería un símbolo que nos impulse a lograr el campeonato en muchas ocasiones más, creo que además representará nuestra fuerza, pues podremos agitarla en el estadio al son del “Chulla Quiteño”, demostrado ese amor a la ciudad y a nuestro equipo.

Por demás esta decir, que nuestra corbata recorrerá el mundo, mostrando cuán creativos somos los ecuatorianos y en especial los hinchas del Quito.

Esperando que esta idea les agrade y en espera de su apoyo me despido gritando fervorosamente: Y dale, y dale y dale Quito dale. ¡SALUD CAMPEONES!

isis de la noche dijo...

QUITO CORAZÓOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!

Es un campeonato que no se vivirá igual nunca más.. toda la espera de los hinchas, la pasión de la barra, la ilusión de los jugadores...

Cuarenta años para que llegue el pitazo final que uniría los corazones en un solo grito... EL QUITO ES CAMPEÓN...

EL QUITO ES CAMPEÓN Y DESDE LA PLAZA SE LO CONTAREMOS AL MUNDO ENTERO..

TE FELICITO.. TE MANDO MILES DE BESOS

... Y ya celebraremos como se debe ;)

QUITO CORAZÓN!!!!!!

Anónimo dijo...

LO LOGRAMOS SOMOS CAMPEONES...
DUELA A QUIEN LE DUELA MARIDO ES

PAOLA