24 de diciembre de 2008

Gracias Andrizzi! Gracias Sevilla!

Con una prodigiosa zurda, un gran dominio de los tiempos y con 2 goles que jamás me voy a olvidar: el primero contra Macará en el Atahualpa, y el del empate contra Barcelona en Quito.

La habilidad con el balón de Martín Andrizzi, su garra, sus festejos en los partidos importantes y sobretodo en la Plaza del Teatro, harán que la hinchada del Club Sociedad Deportivo Quito siempre te recuerde y ojalá algún día te tengamos de vuelta en el club, porque eres una gran persona.



Para Sevilla.


Eres el DT que nos hizo llorar a todos de alegría con su equipazo, conformado por hombres, por gladiadores que se volvían fieras en la cancha.

Un hombre que puteaba cuando tenía que putear, que les gano duelos a buenos DT's y que sacó campeón al Quito por tercera vez en su historia.

Carlos Sevilla eres un hombre del club, un quiteño de corazón, y esperamos tenerte de vuelta en algún momento para disfrutar de grandes momentos como todos los que nos diste en 2008.



Para los dos les dedico la misma frase de Francescoli para con la hinchada de River Plate en su despedida:

"ETERNAMENTE GRACIAS"

Publicado por rd en el foro del Quito

!Quito Corazón!




Technorati Profile

4 comentarios:

Giorgio dijo...

carlos el mejor tecnico del Ecuador!!!!

yosoydelquito dijo...

y felices fiestas para todos, desde la Plaza del Teatro...

Anónimo dijo...

buen jugador, siempre me quedaré con el gol de la final en la sudamericana con el Arsenal. Y Sevilla ya pasó a la historia grande de la Academia del Ecuador, es una lástima que no continue en el equipo.

Anónimo dijo...

bueno, al final Andrissi se quedó...