4 de diciembre de 2008

Deportivo Quito Campeón 2008

El Deportivo Quito, el Equipo de la Ciudad, es el nuevo campeón del fútbol profesional ecuatoriano.



Gracias a todos los que hacemos el Deportivo Quito: hinchada, jugadores, cuerpo técnico, dirigencia...


Fueron 40 años de viajes y de aguante sin fin. 40 años en los que, inexplicablemente para muchos, esta hinchada se ha incrementado.

Años y años de viajes, de derrotas, de alegrías, de campañas sin auspiciantes, de jugadores que se vendieron por unos dólares, de campeonatos que nos robaron.... han pasado tantas cosas pero ahora, como en 1964 y 1968 somos los campeones.

Aguante el Deportivo Quito, la Academia del fútbol...




!Quito Corazón!




Technorati Profile

Fotos: El Comercio

4 comentarios:

Giorgio dijo...

Si la seleccion no fuera tan de a v,,ga a veces, saritama sería el 10 ke le hace falta a la tri, y edwin aunke vetuco, sigue dando guerra, me da mucha alegría por su hinchada, siempre me he identificado más con el quito, porque los colores son más bakanes y porke no hay tanto novelero, puro arrecho ke sigió hasta conseguir su título, realmente me alegro por una institución, que confió en un tecnico ecuatoriano, y a punte corazón ha ganado de manera honrrosa.... porque no .... los proximos campeones de AMERICA!

carlos luis trujillo dijo...

felicitaciones a los hinchas del quito por el campeonato. es el justo campeon del futbol ecuatoriano, el que mejor campaña hizo y más puntos sumó en todo el año, además fue muy regular, con un gran jugador como saritama al frente, que a partir de ahora será un historico del dep. quito.

Anónimo dijo...

Mas Idolos que Paulo Vicio y Buck Angel Juntos!!!!!!!!!!!!!!!!

DEPORTIVO QUITO dijo...

QUITEÑOS DE CORAZON, QUE SALTE LA MAFIA Y DELEN AL TAMBOR QUE EL QUITO YA ES CAMPEON



ES INDESCRIPTIBLE LA ALEGRÍA QUE SIENTO, LA PASIÓN DE LA HINCHADA . LA EMOCIÓN DEL GOL… QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO AGRADECIDO QUE ESTOY CON LA AKDMIA … DEJO AQUÍ PLASMADO LA EMOCIONES QUE LOS HINCHAS DEL QUITO, JUGADORES Y DEMÁS SINTIERON AL CONSEGUIR LA TERCERA ESTRELLA GRACIAS QUITO SOS GRANDE….