26 de agosto de 2010

La AKD enfrenta al Olmedo

"Sociedad Deportivo Quito jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa en condición de local el día viernes 27 de agosto de 2010 a las 19:15 horas.

Los precios de las localidades son los siguientes:

LOCALIDAD
PRECIO

GENERAL
6,00 USD

TRIBUNA
12,00 USD

PALCO
20,00 USD

NOTA: Todo niño menor de 12 años acompañado de un adulto hincha de Deportivo Quito no paga boleto.

*Los abonados de Sociedad Deportivo Quito deberán retirar su entrada en ventanilla exclusiva para Abonados, deben presentar su carné 2010 y su cédula de identidad.

*Las entradas saldrán a la venta el mismo día del partido en la boletería norte del Estadio Olímpico Atahualpa desde las 15:00 horas.

*La categoría Reserva jugará de preliminar al equipo de primera en el Estadio Olímpico Atahualpa 17:00 horas.

*SUB 16 Y SUB 18 Sábado 28 de agosto Complejo de Carcelén a las 10h00 y 12h00 respectivamente".

Boletín de Prensa Sociedad Deportivo Quito


Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

3 de agosto de 2010

Deportivo Quito Cada Día Más Grande

Excelente el nuevo lema de quienes dirigen el marketing en el Deportivo Quito: Cada Día Más Grande. Esta frase, que se la puede observar en la camiseta de los jugadores que defienden a la AKD, refleja lo que ha pasado en los últimos dos años. Un bicampeonato que algunitos aún no pueden creerlo ni aceptarlo.

Esa frase también refleja el crecimiento de una hinchada que sin títulos por 40 años se incrementó de una forma difícil de explicar. Por eso, acertadamente, el nuevo documental de la Academia se titula 'Deportivo Quito: Dos Corazones, un Misterio de Fe'. El documental reseña en una hora y 50 minutos la historia de ese equipo que saltó de la Plaza al Continente... de ese Argentina de la Plaza del Teatro al actual Deportivo Quito bicampeón.




El Deportivo Quito juega mañana, miércoles 4 de agosto, frente a la Universidad de San Martín, del Perú, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido será a las 19:15 en el Olímpico Atahualpa.
El precio de las entradas es de 8, 15 y 20 dólares.



Este es otro documental. No estoy seguro si ya lo lanzaron. Pero también se lo ve muy bueno. Aguante la AKD. Cada Día Más Grande.



Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

1 de agosto de 2010

Deportivo Quito se recupera en el torneo local

Con goles de Luis Fernando Saritama, Luis Checa y Carlos 'Pelé' Gracía, el Deportivo Quito volvió a conseguir una victoria en el campeonato local.



Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!!

hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile