15 de junio de 2010

Vamos AKD

Cuando la primera etapa está por terminar y nuestro equipo es casi seguro que llegue a la Sudamericana si consigue los resultados que tiene que conseguir, de lo que debe preocuparse el cuerpo técnico y los dirigentes es de reforzar al plantel en su plantilla de extranjeros que no han respondido pese a ser dos de ellos piezas claves del campeonato 2009.
Debemos reforzarnos en medio campo. Necesitamos un 10 que genere fútbol y que tenga explosión. El chileno Donoso es demasiado lento e intermitente.
Pirchio ha bajado su nivel en forma alarmante desde que empezó este año. Su baja forma técnica ha sido evidente y tiempo ha tenido para recuperar su nivel pero no lo ha hecho.
Niell es buen jugador, tiene técnica, es rápido y pone corazón en cada partido pero si no le ponen jugadores que complementen su juego su aporte es en vano.
Borghello es nuestro goleador y vale esperarlo un poco más, pero igual tiene que levantar su nivel.
El Quito necesita un volante por izquierda ya que ni Escobar ni Mina son salida por ese costado.
Lo básico es reforzarnos para poder pelear en la segunda etapa y conseguir el tercer titulo consecutivo.
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

fabriciogonzalezsigtu

Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile
Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

12 de junio de 2010

El ole lo pusieron los quiteños

la AKD perdió en su visita a Liga de Quito, por la fecha 18 del campeonato local. Los chullas sufrieron la expulsión de Franco Niel y Michael Arroyo antes de que finalizara el primer tiempo.
Sin embargo, con 9 jugadores el Quito fue el equipo que propuso mayor juego ofensivo. Y fue así que incluso, en los minutos finales, en el estadio Casa Blanca se escuchó el tradicional ole!, ole!... pero no fueron los locales quienes lo cantaban.
El ole!, ole! provenía de la bandeja sur alta del estadio, donde se ubicaron unos 2000 seguidores de la Academia.
El partido terminó. Los albos salieron contentos por la victoria y los chullas, a pesar de la derrota, se quedaron cantando en el gallinero de Ponciano.
Con la derrota el eQuipo de la Plaza del Teatro se aleja de la posibilidad de pelear por el primer lugar. Pero todavía pugna por la posibilidad de disputar un cupo para la copa Sudamericana de este año.

Aguante la AKD!



Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

7 de junio de 2010

Deportivo Quito perdió en el Atahualpa

Como decían algunos medios de comunicación, el Deportivo Quito perdió el partido y en la taquilla. El Barcelona, sin merecerlo, ganó 1-0 y se llevó los 3 puntos del estadio Ayahualpa.

Ojalá esto le sirva a los dirigentes para que nunca más se juegue así con la hinchada. Porque los verdaderamente perjudicados fuimos los hinchas del Quito que, por la razón que fuere, no pudimos ir al estadio a pagar los absurdos 15 dólares de la entrada.

Con todo, lo mejor del partido del domingo último fue el recibimiento de los hinchas organizados de la AKD. Gran recibimiento como siempre. Aguante la AKD.



El próximo sábado la AKD visitará a la Liga de Quito en el estadio casa blanca, mejor conocido como el gallinero.

Aguante la AKD!!!

2 de junio de 2010

El partido D. Quito vs. D. Cuenca fue suspendido

Fue suspendido el partido que debió disputarse entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, el miércoles 2 de junio.

El cotejo debió jugarse desde las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca. Sin embargo, por problemas con la cancha de juego el partido fue suspendido para el jueves 3 de junio, desde las 11:30.





Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile