12 de junio de 2010

El ole lo pusieron los quiteños

la AKD perdió en su visita a Liga de Quito, por la fecha 18 del campeonato local. Los chullas sufrieron la expulsión de Franco Niel y Michael Arroyo antes de que finalizara el primer tiempo.
Sin embargo, con 9 jugadores el Quito fue el equipo que propuso mayor juego ofensivo. Y fue así que incluso, en los minutos finales, en el estadio Casa Blanca se escuchó el tradicional ole!, ole!... pero no fueron los locales quienes lo cantaban.
El ole!, ole! provenía de la bandeja sur alta del estadio, donde se ubicaron unos 2000 seguidores de la Academia.
El partido terminó. Los albos salieron contentos por la victoria y los chullas, a pesar de la derrota, se quedaron cantando en el gallinero de Ponciano.
Con la derrota el eQuipo de la Plaza del Teatro se aleja de la posibilidad de pelear por el primer lugar. Pero todavía pugna por la posibilidad de disputar un cupo para la copa Sudamericana de este año.

Aguante la AKD!



Por el Deportivo Quito !Quito Corazón!!! hi5 yosoydelquito twitter yosoydelquitoTechnorati Profile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arroyo no ha madurado aun!! que le pasa a ese sujeto!! nos debe 6 puntos en 2 partidos!! es hora de que descanse... al menos un par de partidos... no es posible que se deje expulsar de una manera tan infantil!! ya me tiene harto!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.