22 de abril de 2009

El Campeón vendió cara su eliminación de la Copa

La AKD se quedó fuera de la Copa, al perder esta noche frente al Cruzeiro, en Bello Horizonte, por dos a cero.

Con ocho puntos, el eQuipo de la Plaza del Teatro quedó tercero en el grupo cinco de la Copa Santander Libertadores, detrás de Estudiantes de la Plata (10) y Cruzeiro con 13 puntos.

Hasta la última fecha la Academia llegó con posibilidades de clasificar, pero se debía ganar en Brasil. El partido lo terminó jugando con dos hombres menos, por la expulsión de Donoso y Minda. El cuadro brasileño también sufrió la expulsión de un jugador.

Siempre quedará el mal sabor de boca por los problemas que se tuvo al inicio de la temporada, en la que los jugadores no entrenaron por 13 días antes de la participación copera.

No obstante, el cuadro Chulla vendió cara su eliminación. Dos victorias (Universitario y Estudiantes) y un empate de local contra Cruzeiro hicieron vibrar a la fanaticada, esa que nunca abandona.

Y siempre quedará también el hecho de que se pudo haber ganado en Bolivia, cuando en el arranque del grupo se empató con el Universitario de Sucre.

Pero esta Copa, que se la jugó después de 11 años ya quedó atrás. Ahora resta esperar que un eQuipo con la mística del Quito continúe en los sitiales que siempre debería. Como muchos piensan, a pesar de los problemas, la historia ya empezó a cambiar para el Deportivo Quito y el futuro solo puede ser mejor.

Nos veremos en el estadio o haremos fuerza detrás de unos audífonos o una pantalla mientras juegue la AKDmia, este eQuipo que nació en la esquina de un barrio quiteño y que ha paseado, junto con su hinchada, su clase, corazón y garra por las canchas del continente.


Aguante el campeón!
Aguante la Mafia!!
Quito Corazón!!!




Technorati Profile

19 de abril de 2009

El Campeón ganó en Cuenca y ya viajó a Brasil



El Deportivo Quito ganó a domicilio al Deportivo Cuenca por un gol a cero, con golazo de Edwin Tenorio en la última fecha del campeonato.

Hoy domingo la AKD partió con rumbo a Brasil para enfrentar al Cruzeiro. El partido será el próximo miércoles a las 17:30.

Según el foro de la AKD varios hinchas fueron a alentar al eQuipo en el aeropuerto y hasta algunos ligays han llegado para despedir al cuadro de la Plaza del Teatro.

Aguante la AKD!!!

!Quito Corazón!




Technorati Profile

15 de abril de 2009

La AKD irá por la hazaña a Brasil


El campeón ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Quito, continúa con vida en la Copa Santander Libertadores.

Y no solo eso, el eQuipo de la ciudad depende de sí mismo para clasificar a la segunda ronda del certamen.

Y aunque no será fácil, pues debemos ganar en Brasil, la AKDmia es un eQuipo acostumbrado a grandes hazañas, por lo que el 22 de abril nos jugaremos la última de las finales en la Copa y quizás, escribamos otra página gloriosa en nuestra historia deportiva.

La tarde y noche de este martes, con 10 jugadores en el campo de juego, el eQuipo de la Plaza del Teatro derrotó al Universitario de Sucre, de Bolivia, por 3 goles a 1, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Apenas inició el segundo tiempo ‘multilock’ Ibarra fue expulsado por una decisión muy discutida del arbitro. No obstante, el cuadro Chulla sacó el partido adelante, con un Bonar García que entró al cambio y se convirtió en una de las figuras de la cancha.

Con dos goles de Luis Fernando Saritama y un tanto de Leíder Preciado, la oncena dirigida por Rubén Darío Insúa logró sumar 8 puntos y está en plena carrera. A falta de un partido para completar la primera ronda, Sociedad Deportivo Quito está tercero, detrás de Estudiantes de la Plata (9) y Cruzeiro de Brasil (10). En la última fecha del grupo 5 se definirá quienes clasifican a la segunda ronda del torneo.


!Quito Corazón!
Aguante la AKD!
Aguante la Mafia!

(Foto El Comercio)

13 de abril de 2009

La AKD se juega su última carta en la Copa

Sociedad Deportivo Quito no la tiene fácil en la Copa Libertadores.

El martes deberá enfrentar al Universitario de Sucre, Bolivia, en el mítico Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, desde las 17:00.

La Academia deberá ganar y si es posible con un amplio margen de diferencia. Luego, esperar que se den otros resultados, además de ir a Brasil y ganar a domicilio al Cruceiro.

No es fácil, pero este martes debemos ir paso a paso. A pesar de los problemas que ha tenido nuestro eQuipo, todavía existen posibilidades y para seguir pensando en una clasificación, se deberá ganar el martes...

Aguante el Quito!
Aguante la Mafia!
Quito Corazón!



!Quito Corazón!

8 de abril de 2009

La Mafia Azul Grana en Portoviejo



... algunas fotos del tour a Portoviejo ke nos fuimos kn la banda... ahí has de haber visto nuestro trapo GRANDE LA AKD...



PORKE EL QUITO ES UN SENTIMIENTO

Gracias Pedro P. C. por las fotos.


"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Hoy la cita es en el Atahualpa contra El Nacional...


Quito Corazón!
Aguante la Mafia!
Chulla Vida!!!

6 de abril de 2009

'SUEÑO CUMPLIDO'



"MEMO Y ANGEL, QUERÍA COMPARTIR ESTE SUEÑO QUE HE HECHO REALIDAD. EL SÁBADO PASADO CUMPLÍ EL SUEÑO DE PODER VER MI BANDERA EN EL CILINDRO DE AVELLANEDADA, QUE GRACIAS A ANGEL QUE PLASMÓ MI IDEA Y JUAN PABLO QUE LA LLEVÓ A BS AS, Y A MIS HIJOS QUE LA LLEVARON AL CILINDRO

CREO Y NO SÉ SI ME EQUIVOCO QUE DEBE SER HISTÓRICO, ESTO DE UNA BANDERA DEL QUITO EN EL CILINDRO SIN QUE JUEGUE EL DEPORTIVO QUITO.

ABRAZO ACADÉMICO"


"Maestro amigo JUANO entiendo lo que significa para ti viejo y me da mucho gusto que se haya cumplido ese sueño. habemos muchos hinchas del Dep. Quito que nos sentimos identificados con Racing.

Simplemente nos une ese lazo entre las AKD. Maestro JUANO y vamos todavía que hay mucho por hacer, muchos sueños por cumplir.

Espero tu apoyo para el proximo proyecto la "FIESTA AZUL GRANA"

Saludos
Juan Carlos (MEMO)
"

!Quito Corazón!
!Aguante la AKD!
!Aguante la Mafia!
¡Chulla Vida!!!





Technorati Profile

'SENTIMIENTO QUE NUNCA SE QUIEBRA'

"Qué pasa gente lo ideal sería ganar todos los partidos pero bueno ni el Manchester ni el Real Madrid ni el Milan ni el Boca Juniors ni los más grandes equipos del Mundo quedan campeones de manera invicta.

Ahora sí, ahora más que nunca tenemos que apoyar, no podemos ser hinchas solamente cuando ganamos. Hoy más que nunca nos necesita el equipo nada está perdido, estamos a 6 puntos del puntero así que dejémonos de tonterías.

Paremos ahí la critica destructiva y apoyemos este miércoles se nos viene un partido duro con el NACHO, así que dejemos todo de lado y vamos al estadio tenemos que apoyar hoy más que nunca... el equipo nos necesita.

Tenemos 13 partidos, más 39 puntos en disputa. Así que vamos Hinchada, vamos carajo nosotros primero demostremos los huevos que tenemos para apoyar y luego sí podremos exigir a los jugadores resultados.

TIENEN QUE SALIR CAMPEONES ESTE AÑO
UDS PONIENDO HUEVOS Y YO ALENTANDO
POR QUE TE QUIERO TANTO OTRA VUELTA YO QUIERO DAR
AKDEMIA ESTE AÑO NO ME PUEDES FALLAR

VAMOS AKD,
VAMOS AKD

VAMOS GENTE QUIÉN PONE EL NOMBRE EN ESTO
UN VERDADERO APOYO, EL MIÉRCOLES A LAS 19:00 EN EL ATAHUALPA
TENEMOS UN COMPROMISO CON NUESTRO SENTIMIENTO
ESE SENTIMIENTO QUE NUNCA SE QUIEBRA

SALUDOS
JUAN CARLOS (MEMO)
MAFIA AZUL GRANA
LA QUE NUNCA ABANDONA!!!!!!

TODOS ESTÁN INVITADOS A LA FIESTA EN LA PREFERENCIA ZONA BAJA CENTRO"


!Quito Corazón!
¡Aguante la AKD!
¡Aguante la Mafia!
!Chulla Vida!!!

3 de abril de 2009

ORGULLOSOS DE SER QUITEÑOS

"SALUDOS ORGULLOSOS SEGUIDORES DE LA AKD

Es interesante analizar a las diferentes "hinchadas" que tienen los equipos de nuestro país. Hemos visto como los hinchas, autodenominados "fieles" de otros equipos (en realidad sólo son una suerte de novelería o modismo), han atacado constantemente a NUESTRA Institución y a nosotros en particular adjetivándonos de "sufridores" y mofándose de nuestro número…

No podemos tapar el sol con un dedo, aceptamos que no somos la barra más numerosa de Quito... pero tenemos una fortaleza superior... SOMOS LA BARRA MÁS FIEL DE LA CIUDAD!!! ESO NADIE LO PUEDE NEGAR.

Pero.... pa los que hablan...

Qué vergüenza El NACIONAL ver un partido de 1era a con una cantidad tan ridícula e irrisoria de gente en las gradas. Sus partidos son a puerta cerrada? sólo aparecen en partidos "importantes"? sólo van cuando tienen posibilidad de ser campeones? Dónde están los hinchas de El Nacional?

LIGA, que ridícula hinchada esa sinvergüenza blanca, en la B (que es su hogar) llevaban más hinchas, y ahora qué pasa? Sólo demuestran su novelería y su falso amor por su equipo para ser figuretis en la libertadores, o jugar con el barcecaca y obvio cuando enfrentan a MARIDO SOY, es decir a LA AKD, con qué cara nos cantan "oooh cada vez son menos"? Ja Ja, ustedes cada vez son más, pero más qué? Si tantos hinchas son por qué esas gradas vacías?

Siéntete feliz AZUL GRANA DE CORAZÓN, nada importan los estadios, nada valen los campeonatos si no se tiene sentimiento... NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS VERDADEROS HINCHAS DE ÉSTA CIUDAD!!! nuestra franja, en nuestro hogar el Atahualpa, siempre está con un número constante de FIELES SEGUIDORES DE LA AKD, no importa con quien juguemos, el rival nunca importa, LO ÚNICO IMPORTANTE ES SEGUIR A LA AKD!!!

HINCHA DE CORAZÓN, que lindo es ser Quiteño, no hay orgullo más grande que seguir a LA AKD y demostrarlo en cada partido... Canta! Vive! Goza! la fiesta que es NUESTRA HINCHADA, TUYA Y MIA!!! Vamos AKDmia, vamos a ganar. Este y todos los partidos seguiremos con el aguante por nuestro equipo... CON MUCHOS HUEVOS, CON GARRA, PASIÓN Y CORAZÓN!!!

¡¡¡ORGULLOSOS DE SER QUITEÑOS!!!

Nos vemos en el estadio..........

AGUANTE LA AKD!!!"

Lokoxlaakd
(Comentario tomado sin autorización de nuestro foro: www.deportivoquito.com)

!Quito Corazón!
!Aguante la AKD!
!Aguante la Mafia!





Technorati Profile