30 de enero de 2009

Hora y media antes de la presentación del Deportivo Quito 2009



Sociedad Deportivo Quito, el campeón ecuatoriano, presentó al nuevo plantel de jugadores que defenderá los colores de la ciudad en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2009.

Mucha de la hinchada no asistió al evento del viernes 30 de enero, desde las 19:30. Ocurre que la entrada costaba 10 dólares.

Yo fui uno de aquellos de los que tuvieron que priorizar asistir al partido del domingo contra el Técnico Universitario, en la primera fecha del campeonato.

Pero me bajé del bus y fui hasta el Coliseo Rumiñahui para ver el ambiente. A las 18:00 ya habían hinchas y algunas banderas ya fueron colocadas.









!Quito Corazón!




Technorati Profile

26 de enero de 2009

Deportivo Quito 2009

Existen opiniones divididas con respecto al precio de las entradas para la presentación del Deportivo Quito 2009,este viernes 30 de enero, en el coliseo General Rumiñahui.

10 dólares costaría asistir a la presentación del eQuipo, en la que se mostrará la nueva camiseta y los asistentes podrán disfrutar de un show con artistas muy renombrados.

Pero la principal preocupación de muchos es que el domingo, en el inicio del campeonato, la AKD se medirá con el Técnico Universitario de Ambato, en un partido que el precio de la entrada costaría 6 dólares.

Hay quienes sostienen que cualquier esfuerzo en lo económico es poco para apoyar al Deportivo Quito y otros manifiestan que tendrán que priorizar el partido del domingo y dejar de lado, por el precio de las entradas, la presentación.

También hay voces que se suman para que por un solo precio (10 dólares), se pueda asistir a los dos eventos: presentación y primer partido de campeoanto nacional... y otros que aseguran asistirán el viernes aunque sea para estar afuera y demostrar, desde el veredazo, el apoyo al eQuipo.

Y mientras se dan estas sustentadas discusiones en el foro del eQuipo de la Ciudad , hay quienes con desesperación quieren saber el día que se desarrollará la Asamblea ???...



PD: Las entradas se las puede adquirir en el balcón de servicios del Deportivo Quito, en el Centro Comercial Naciones Unidas (CCNU)


!Quito Corazón!




Technorati Profile

6 de enero de 2009

Opinion de un hincha azulgrana

La hinchada no puede permitir que siga como presidente del Quito un dirigente que no cree en el mismo equipo y haga daño con sus comentarios déspotas y mediocres.

No lo queremos. Sus decisiones ya han dividido a la hinchada y ha generado malestar.

En mi caso pertenecemos a la hinchada del valle de unas 50 personas que cada domingo alentamos y hemos decidido no ir más mientras siga Burbano de presidente.

Ojalá esta opinión ayude a que este dirigente recapacite y se vaya xq si sigue se ve que no pasaremos la primera vuelta de libertadores y perderemos la categoría con el nefasto Burbano.

Marlon Vinicio Marcayata F.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
para yosoydelquito@gmail.com
fecha 4 de enero de 2009 20:10
asunto Opinión
enviado por hotmail.com


!Quito Corazón!




Technorati Profile

4 de enero de 2009

FELIZ 2009 AKD



Un saludo a todos los amigos de la AKD de todos los rincones de este mundo.

Espero que les guste un poco el humor de este el Año Viejo que más alegría me ha dado elaborar en mi vida.....

Gracias AKD y Feliz 2009

Diego Barragan
Sebastian Vizuete
Nicolas Medina

Ambato - Ecuador



!Quito Corazón!




Technorati Profile