16 de diciembre de 2009

Hinchada Deportivo Quito sobre SEK

Comunicado
Quito, 14 de diciembre 2009

Ante los hechos suscitados en el transcurso del día lunes 14 de diciembre de 2009 referentes a la estructuración de la directiva de Sociedad Deportivo Quito y el estado del convenio con el Grupo SEK avalado por la Asamblea General de Socios, realizada el día 21 de noviembre del presente año, varios representantes de las barras organizadas e hinchada en general asistente a la Autoconvocatoria en AFNA a las 18:00 el día de hoy acordamos:

1. Solicitar a los señores Santiago Rivadeneira, Joselito Cobo y Enrique Navas, directos involucrados, aclarar la situación jurídico-legal ante la hinchada y medios de comunicación respecto a lo decidido en la Asamblea General de Socios celebrada el 21 de noviembre en la que se resolvió reformar el estatuto vigente y la renuncia de los miembros del directorio.

2. Transparentar, de manera pública, la carta de intención del convenio entre el Grupo SEK y Sociedad Deportivo Quito.

3. Propiciar un acercamiento entre las tres personas mencionadas para encontrar soluciones a los posibles desacuerdos que se hayan producido. Los representantes de la hinchada vamos a coordinar con los tres directivos una reunión que será informada a través de los medios de comunicación y en forma personal a cada una de las partes.

4. Hacer un llamado a la calma de las partes y a la hinchada en general para evitar especulaciones en un momento en que el club debería estar preocupado por la conformación del equipo de cara al Campeonato Nacional de Fútbol 2010 y a la Copa Santander Libertadores de América.

Estos puntos hemos acordado un grupo de hinchas y representantes de las barras organizadas que nos autoconvocamos a través del foro del club y otros medios. Consideramos que estos puntos son prioritarios para sortear las dificultades que se han presentado. Nuestro objetivo es ser un vehículo de mediación para lograr una solución efectiva a esta delicada situación.

HINCHADA SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO
MAFIA AZUL GRANA
BARRA DE LAS BANDERAS

!Quito Corazón!


hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

1 comentario:

La Culta Barra dijo...

ESTIMADO AMIGO PORQUE NO SE HAN PRONUNCIADO EN NADA SOBRE LO QUE ESTA PASANDO EN LA AKD Y EL ACUERDO CON LA SEK.... INVITO A PUBLICAR UNA ENCUESTAS ADEMAS DEL LOGO QUE ESTA PUBLICADO EN LA CULTA BARRA http://lacultabarra.blogspot.com/