20 de octubre de 2009

Deportivo Quito con paso firme...

El Deportivo Quito empezó bien el cuadrangular derrotando por un gol al Macará, en la ciudad de Ambato...


y ahora vamos por más, frente a la Liga de Quito... (recuerden la última goleada)



El domingo desde las 11:30 El Deportivo Quito, en el Olímpico Atahualpa, dará otro paso para lograr el bicampeonato... y todos los quiteños de corazón que podamos debemos asistir, porque como siempre el primer gol sale desde las gradas...

El precio de las entradas y las localidades que ocupará cada hinchada también: general oriental y preferencia para la mejor hinchada del país... a un precio de 7 dólares.

General sur y general occidental para los hinchas visitantes (9 dólares)

Tribuna y palco será compartido.

Y recuerden que la fiesta la hacemos nosotros... cada hincha con dos rollos y dos globos (azul y rojo)... Aguante el Quito!!!!




Y VAMOS AKD QUE LA HISTORIA LO DICE...

(Tema subido por ssthulé en el foro)

“1955.
En la final del campeonato de AFNA chocaban SDQ-LDU, haciendo gala de un juego exquisito y apergaminado la AKD se ALzaba con la victoria en la final de aquel año y se llevaba el campeonato a sus vitrinas.

1956.
Se repite la final en forma idéntica SDQ-LDU con un Ernesto Guerra inspirado la AKD nuevamente se lleva el trofeo a sus vitrinas.

1968
En un partido de vital importancia, SDQ 3 - LDU 0, con goles de Battaine y Barreto la AKD gana un partido clave para llevarse el campeonato de aquel año.

1988
En el cuadrangular que definía al finalista de aquel año, en el partido clave en el Atahualpa SDQ 0 - LDU 0 y con ese punto el Quito clasifica a la final de 1988.

2000
En un partido que posiblemente condenaría a la AKD a un descenso inevitable, dos históricos cabezazos de Fabián Bustos sentencian un inobjetable 2 a 1 a favor de la AKD, frente a LDU que a la postre condenaría al descenso a los universitarios....ese año además el Quito ganó en Ponciano con gol del coco Prado y en Chillogallo con un agónico gol de Joel Vernaza, 2 a 1.

2006
En Chillogallo si bien es cierto el Quito no se jugaba mayor cosa, no obstante la garra y la enjundia de los chullas bastó y sobró para un histórico 4 a 3 en medio de un torrencial aguacero. El agónico gol de Marcelo Velazco puso un sello inolvidable al partido, que dejo sin opciones del título a los albos...otro partido decisivo ganado por la AKD, desde ese día el arquero "colombiano" Dominguez se acostumbró a ser vacunado constantemente por los jugadores chullas!!!!!!

2008
Sin lugar a dudas en los 2 partidos que definirían al campeón del fútbol ecuatoriano nuevamente la academia en Ponciano con dos golazos del Buitre Mandra y en el Atahualpa con goles de Saritama y el Buitre...nuevamente la AKD gana los 6 puntos decisivos que inclinarían la balanza a favor de la AKD en ese año.


Ahora en este 2009 nuevamente se ponen en disputa puntos CLAVES PARA GANAR EL CAMPEONATO...la historia es clara e inobjetable...EL QUITO GANA LOS PUNTOS DECISIVOS....!!!!!

Vamos con todo Academia del alma...........AFUERA LO QUE QUIERAS, PERO EN CASA...MARIDO ES MARIDO!!”


!Quito Corazón!
Aguante la Mafia!!!

hi5 yosoydelquito
futbolcenter yosoydelquito
twitter yosoydelquito




Technorati Profile

2 comentarios:

mauro dijo...

tenemos un gran equipo y la mejor hinchada, digan lo que digan los demás. Si el domingo ganamos no nos para nadie, se los aseguro.
Quito mi vida...

Anónimo dijo...

Exceptional web site!

Nearly everyone wants to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is easier than ever to find free insurance quotes from various
companies in order to find the best bargain. You can also learn how to preserve
a lot of money in free gas when you get your insurance price quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Insurance price quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.idea2result.com/]Appointment Setting[/url]

http://familytreesoftware.org/family-history-software/