31 de diciembre de 2008

Desde la tumba te alentaré Academia...

Soy del Quito hace 12 años pero lo amo como si fuera de toda la vida.

Antes de verle al QUITO no existía un sentimiento como el que cada día que juega mi equipo despierta en cada uno de los que somos más que hinchas.

Somos unos enfermos de este equipo que no importa que no sea campeón hace 40 años, pero este sentimiento no morirá nunca porque desde la tumba te alentaré ACADEMIA


apilacua

n@porta.blackberry.com
25-nov

* Perdón por la tardanza en la publicación... para el 25 de noviembre ya sabíamos que saldríamos campeones...

!Quito Corazón!




Technorati Profile

El 2008 fue azulgrana...

Gracias por las interesantes notas que recibo de usted (s) por lo que les felicito.

Me permito poner a su consideración nuestro sagrado Escudo ya con la última estrella, que me ha remitido un hincha apasionado del D. Quito, Oswaldo Castro Guerrero, espero les agrade y lo puedan difundir a través de su blog.

!!!Salud Campeones¡¡¡


Patricio Maldonado Cruz
Guadalajara México


Gracias Deportivo Quito (hinchada, directivos, jugadores, cuerpo técnico) por un año de tantas satisfacciones deportivas en el que por fin salimos campeones después de casi 40 años.

Que el 2009 traiga más éxitos en lo deportivo y que todos tengamos un mejor año en lo personal.


¡FELIZ 2009 FAMILIA AZULGRANA!




Technorati Profile

!Quito Corazón!

24 de diciembre de 2008

Gracias Andrizzi! Gracias Sevilla!

Con una prodigiosa zurda, un gran dominio de los tiempos y con 2 goles que jamás me voy a olvidar: el primero contra Macará en el Atahualpa, y el del empate contra Barcelona en Quito.

La habilidad con el balón de Martín Andrizzi, su garra, sus festejos en los partidos importantes y sobretodo en la Plaza del Teatro, harán que la hinchada del Club Sociedad Deportivo Quito siempre te recuerde y ojalá algún día te tengamos de vuelta en el club, porque eres una gran persona.



Para Sevilla.


Eres el DT que nos hizo llorar a todos de alegría con su equipazo, conformado por hombres, por gladiadores que se volvían fieras en la cancha.

Un hombre que puteaba cuando tenía que putear, que les gano duelos a buenos DT's y que sacó campeón al Quito por tercera vez en su historia.

Carlos Sevilla eres un hombre del club, un quiteño de corazón, y esperamos tenerte de vuelta en algún momento para disfrutar de grandes momentos como todos los que nos diste en 2008.



Para los dos les dedico la misma frase de Francescoli para con la hinchada de River Plate en su despedida:

"ETERNAMENTE GRACIAS"

Publicado por rd en el foro del Quito

!Quito Corazón!




Technorati Profile

14 de diciembre de 2008

"La dignidad azulgrana"

Por Jacinto Bonilla, Grupo EL COMERCIO

El hincha es la familia del equipo. Le apoya, comprende, sufre, goza, delira y solloza por los éxitos y fracasos de sus jugadores.

Dentro de esa cotidianidad futbolera, Carlos Sevilla no solo conformó un equipo regular que bordeó para alcanzar el título. Sevilla fue más allá, con la autoridad de ser miembro de la familia chulla pidió a la hinchada unión y apoyo.

Y una vez más, una de las mejores hinchadas del país, apareció para alentar al equipo y cerrar con una actuación inigualable en Latacunga.

Fue impresionante escuchar un solo grito, sin repasos ni directores, para alentar al equipo y abrazar un título esquivo por cuatro décadas.

De esa manera, el hincha del Quito confirmó su perfil de rebeldía, dignidad y una solidaridad sin límites. Así tapó la boca a pésimos aprendices de agoreros, quienes sentenciaron que el Quito no tenía jerarquía para llegar al título.

En este momento de gloria azulgrana, la hinchada del Quito merece ser reconocida. Jugó un interminable partido contra la adversidad.

El Comercio

Una opinión para dejarle con la boca callada a todos los que aún no creen... a todos esos que hablan cualquier cosa, como que Sevilla se va del eQuipo...

El Quito se está armando y va por buen camino para enfrentar la Copa Libertadores como Campeón y el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2009.

!Quito Corazón!




Technorati Profile

10 de diciembre de 2008

Apoyo a Tigre

Desde Quito y más específicamente desde la Plaza del Teatro, donde nació Deportivo Quito, un cordial saludo para Tigre Deportes... un espacio en el internet donde encontré que hablaban de mi eQuipo cuando recién empezaba con esto de los blogs...

Es que este espacio que se genera desde algún lugar de Guatemala, se trata sobre el deporte y sobre el fútbol de una manera muy amplia.

Y a partir de eso me vinculé con sus otras propuestas... Por eso, considero también que el Off Topic Tigre 007 está por encima de cualquier otro, sin desmerecer a nadie...

Son blogs a los que siempre es grato volver...

Más información sobre esto en: BlogWars

saludos...

!Quito Corazón!

9 de diciembre de 2008

Quito Campeón

Academia... y vamo la Academia... y vamo la Academia.. y vamo la Academia...




... Hace mucho tiempo, que la vuelta yo quiero dar... AKDmia este año no me puedes fallar...


... Se viene el Quito campeón, Quito campeón...


Porque este año, desde la Plaza salió el nuevo campeón


Oh... Quito corazón...


Quito campeón, así otros se sigan parando de cabeza...


La mejor hinchada del Ecuador festejó lo que debió llegar años atrás...


Gracias Deportivo Quito...


Agradecimientos:

El Universo

El Comercio

Últimas Noticias

Sports ya



!Quito Corazón!





Technorati Profile

6 de diciembre de 2008

Fiesta azul y grana en el Atahualpa

El domingo 7 viviremos la continuación de esta fiesta inagotable...

Tras haber alcanzado nuestra tercera estrella, Deportivo Quito, el equipo de la Ciudad, dará la vuelta olímpica ante su gente, la que aguantó todos estos años, la que empezó a volver, la que está volviendo y la que vendrá...

La familia del cuadro de la Plaza del Teatro estará reunida el domingo para el partido contra el Deporitvo Cuenca en el que se alzará el trofeo y se realizará la premiación a este título que tardó en venir 40 años pero del cual seguiremos gozando.

...Porque este año, desde la Plaza del Teatro salió el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano



Gracias a todos por estos momentos tan felices...

Aguante la Mafia y toda la gente del Deportivo Quito

!Quito Corazón!




Technorati Profile

4 de diciembre de 2008

¡Que viva el Quito carajo!

La emoción contenida de tantos años de algunos ‘casi’, como el año 97 con jugadores como Holguer Quiñones, Enríquez, Ayoví, Méndez, Mosquera, Marsetti, Osan, Cubero, Aires, Arias... El año 2001 creo con Ayoví, Méndez, Saritama, Bertola, Carnero, Baldeon...

Hoy no caigo en cuenta que es lo que ha pasado, del año anterior que en mi opinión teníamos un buen equipo el cual fue desmantelado y solo parecía que tendríamos que pelear la media tabla de posiciones para este año.

Felicitaciones profe Sevilla. Qué equipo tan equilibrado en su armaje y funcionamiento, las variantes estuvieron allí y en su tiempo respondieron. La pareja de centrales Checa aguardo su oportunidad y fue el mejor en el centro. En el medio Edwin Tenorio parecía que te querías ir y ayer anotaste el gol del campeonato, los delanteros cada quien tuvo su oportunidad y anotaron goles importantes.

Los problemas no se hicieron esperar: primero Cagua que fue reemplazado por Nazareno el cual decidió más con la billetera que con la cabeza, la disputa de algunos directivos, los problemas económicos a mediados de año, las lesiones a mitad de la liguilla... contra todo el Deportivo Quito fue campeón.

Tengo todavía contenido el grito de Quito Campeón... pero espero verlo el domingo en el Atahualpa y gritar por la AKD...

(Mauricio Pazmiño Tello)






(Juan Arias)


!Quito Corazón!






Technorati Profile

Deportivo Quito Campeón 2008

El Deportivo Quito, el Equipo de la Ciudad, es el nuevo campeón del fútbol profesional ecuatoriano.



Gracias a todos los que hacemos el Deportivo Quito: hinchada, jugadores, cuerpo técnico, dirigencia...


Fueron 40 años de viajes y de aguante sin fin. 40 años en los que, inexplicablemente para muchos, esta hinchada se ha incrementado.

Años y años de viajes, de derrotas, de alegrías, de campañas sin auspiciantes, de jugadores que se vendieron por unos dólares, de campeonatos que nos robaron.... han pasado tantas cosas pero ahora, como en 1964 y 1968 somos los campeones.

Aguante el Deportivo Quito, la Academia del fútbol...




!Quito Corazón!




Technorati Profile

Fotos: El Comercio

3 de diciembre de 2008

La vuelta vamos a dar...

Con este título empezamos realmente a cambiar la historia.

"...por una copa yo no cambio mi pasión, dale Quito..."

Pero hoy todos a Latacunga. Hay más de 50 buses que saldrán desde el estadio Atahualpa, la tribuna de los Shyris, la tribuna del Sur y desde Sangolquí.

Las entradas para el partido salen a la venta desde las 09:00 de hoy en el Olímpico. Con la entrada se sube al bus. Al regreso, ojalá con la victoria y el tan ansiado campeonato, la hinchada que viaje regresará a la Plaza del Teatro donde la fiesta estará armada.

Para quienes no pueden viajar con el Deportivo Quito, el encuentro es en la Plaza desde las 19:00. Los festejos empiezan desde esta noche hasta el domingo en que se dará la vuelta olímpica...



"Quisiera un campeonato, no importa a los 100 años... si todos los domingos siempre soy el primero..."

!Quito Corazón!

Saritama Corazón / Revista Estadio





Technorati Profile